Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

lunes, 13 de enero de 2014

Cómo alegrar la mirada

Hola bombomciyos hoy os traigo algo que me parece muy útil. Cuándo salgo a comprar no hay día que no oigo a alguna mujer hablando con otra (en la panadería, supermercado, etc etc.) que hablan sobre lo tristes que se ven los ojos aunque se maquillen y que por más que lo hagan mas pesados y tristes se los ve.
Pues bien, el truco no esta en maquillarselo en exceso sino utilizar el color adecuado.
Por ejemplo en este caso debemos abrir la mirada (iluminar) así que vamos a utilizar colores rosas y malvas,, vamos a ello:

  • Primero he puesto corrector y seguidamente mi base de maquillaje (cada cual usa la marca que tenga,  acuérdate de aplicar el corrector debidamente como ya explicamos en un post anterior,( http://aishamasqueunarteii.blogspot.com.es/2014/01/como-aplicar-el-corrector.html )
  • Después he aplicado un jumbo color plateado (porque no me queda blanco) si no se tiene lápiz jumbo no hay problema pasamos al siguiente punto (el jumbo lo utilizo antes de aplicar la sombra para fijar el color que vayamos aplicar y sobre todo se vea mucho mas perfecto, bonito y dure más tiempo).
  • Con una sombra Rosa pastel o palo (el rosa más clarito de la paleta), lo aplico por todo el parpado móvil y lagrimal.
  • A continuación cojo el malva y pinto el huesecito del ojo para hacer la cuenca (antiguamente llamado banana).
  • Ahora con un pincel biselado cojo otra sombra malva pero un tono más oscura que la anterior y me delineo el ojo, por arriba una linea fina pegada a las pestañas y por debajo del ojo desde mitad hasta unirlo con la línea antes hecha en la parte de arriba.
  • Si tienes puedes aplicar un lápiz beige o blanco en la linea interior del ojo para abrir aún más.
  • Aplícate el rimel y recuerda aplicarlo y peinarlo para que este correctamente aplicado.
  • Cuando ya hemos terminado acuérdate coger una sombra color blanca para iluminar y ponte un toquecito debajo de la ceja esto hará que la mirada se vea abierta e iluminada.
Después de ésto ya puedes pintar tus labios del color que desees (siempre y cuando sea un tono suave, mejor con gloss) y aplicarte el colorete con un tono rosado o malva (según te pegue y te veas bien con ese color). Y ya estaría terminado éste maquillaje.
Os dejo unas fotos del que yo me hice para que veáis cómo queda y más en un día como hoy (que por cierto aun se me ve el pelo mojado de la que me ha caído en la calle). 
Espero os guste y si es así seguidme o suscribiros al canal y compartir los post para que más gente lo pueda ver y se pueda beneficiar de ello. 
Un saludo. :*