Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 8 de enero de 2014

¿Cómo aplicar el corrector?

Hola bombomciyos hoy os dejo un post de cómo aplicar el corrector ya que varias me lo han preguntado, pero nunca lo he subido.
Yo siempre aconsejo poner 2 o tres lunares en la zona de la ojera y luego con el dedo Anular (que es el que tiene menos fuerza) ir dando golpecitos y no arrastras ya que sino el producto lo estaríamos llevando a otra zona (por ejemplo las sienes) y no es eso lo que queremos,,sino que queremos dejarlo para disimular la mancha oscura de debajo del ojo.
Acuérdate también de ponerlo en el lagrimal así conseguimos disimular la marquita oscura que también se nos queda en esa zona y además abriremos la mirada alegremente en el maquillaje.
Si tus marcas son muy oscuras debes ponerte un corrector de tono anaranjado que es el color que disimula la mancha oscura,, e intentar evitar los correctores que van a rosado sino lo que harás es poner la mancha en tono morado y en vez de disimularla la estarás marcando más.
Yo también suelo poner un poquito de corrector en la aleta de la nariz ya que esta zona se ve sombreada y lo que gusta en el maquillaje es tener una cara limpia de marcas.
Os dejo una fotito que encontré para que os resulte más fácil.
Espero os guste :)