Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 28 de enero de 2015

Consejos para el maquillaje de San Valentin

 Hola bombomciyos.  Espero que lo veáis interesante y lo apliquéis ya que aunque dicen por ahí ,, que es un día comercial,, pero a todas nos gusta disfrutar de el con nuestra pareja pero sobre todo estar bellisimas en esos momentos..
Bien te dejo unos consejos para que te maquilles en ese día tan especial:


  1. Prepara tu cara antes del maquillaje con una cremita humectante. 
  2. Aplica tu maquillaje (acuérdate si es fluido aplicarlo como explicar en un post pasado, con la esponjita humedecida). --> truco: para hoy utiliza un tono mas claro que el de tu piel.. vamos a estar como princesas románticas :).
  3. Échate polvos compactos para fijar el maquillaje.
  4. Ojos: Si eres atrevida puedes hacerte un ahumado , pero recuerda el ahumado no tiene porque ser solo negro,, prueba con un tono morado-malva, sobre todo para esta ocasión.


  5. El colorete o rubor,, puedes ponerlo en un tono rosado claro para dar aspecto de niña buena.
  6. No olvides rizar tus pestañas y utilizar una mascara efecto pestañas postizas. --> Aplícatelo solo en la parte superior ;)
  7. Los labios,, bueno si eres atrevida ponte el rojo sangre ya que es un evento especial,,, pero si no te gusta el rojo en tus labios ponte un rosa , eso si, un rosa un poco fuertito.. y después aplícate un poquitin de corrector con el dedo anular justo en el centro del labio (y muy poca cantidad) así daremos volumen ,, seguidamente aplica encima un poco de gloss transparente de brillo para que tus labios sean carnosos :)