Seguidores

Suscribete :)

lunes, 27 de enero de 2014

Henna

Antes de leer te aconsejo que le des al play mientras lees,, así nos metemos más en el ambiente :) y disfruta de las imágenes mientras oyes la múscia.






Hola bombomciyos,, hoy no me dio tiempo preparar nada así que os pongo este post que me parece interesante.. La Henna,, siempre ha sido usado por mujeres para el pelo, manos y pies para bodas y ocasiones especiales.
Me encanta el mundo árabe y su cultura,, así que no podía ser menos,, practico como hacer henna y como dibujarla porque me encanta.. A ustedes os gusta???

Bueno os explico algo que me han comentado que es su preparación.. y es que la henna viene en polvo pero lo acompaña un aceite de eucalipto,, los polvos de henna se echan en un cahcarrito a continuación este aceite y después vertemos agua hasta que quede la mezcla como una pasta (no muy espesa pero tampoco liquida,, sino que se pueda trabajar con ella)

Después se verterá la henna en el aplicador,, hay muchísimas ideas de aplicador,, como un canuto de papel celofán, una jeringa, o incluso un lápiz corrector (tipex) claro una vez vaciado y limpio jajajajajaja.... pero si todo esto sirve.

Y una vez todo listo y el aplicador llenado de henna se empieza a dibujar si no eres un as del dibujo puedes hacer con un boli flojito el dibujo donde vayas a hacer tu dibujo así solo tendrás que ir echando la henna encima de ese dibujo.

Una vez el dibujo hecho deja secar y va cayendo solo... no lo esfuerces ni toques para que el secado sea rápido déjalo secar naturalmente.

Y listo... te animas?????.. yo estoy más que animada :)

Os dejo unas imágenes para que disfrutéis de este bello arte ,, como es la henna.