Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 28 de enero de 2015

Los productos más básicos para tener en tu neceser de maquillaje

Hola mis bombomciyos aquí os dejo hoy algo que me preguntan mucho y es ¿que llevar en el neceser de maquillaje o que productos básicos se debe tener? Bien,, respondiendo a las preguntas de muchas de ustedes os dejo éste post que espero os sirva de mucho.
Y repito, que yo lo diga no quiere decir que sea lo correcto :) :*

Empecemos:


1. Una buena base de maquillaje, ya sea fluida, compacta, en polvo,, etc etc,, la que te guste usar o la que debas usar por tu tipo de piel.. Eso sí elige bien y no quieras estas muy oscura,, el maquillaje siempre debe ser del mismo tono que tu piel o un número más,, en el caso de pieles maduras recordemos un tono menos para parecer mucho más joven.                                                                **Truco: éste truco lo aprendí hace poco en el salón de belleza de una peluquera mientras me realizaba un maquillaje,, y es mojar la esponjita si usas maquillaje fluido ,, así el resultado es mucho más natural.. (se puede mojar directamente en un poco de agua,, tampoco empapar, solo humedecer,, yo he comprado lo mismo que usaron conmigo el agua de avena de deliplus).



2. Una sombra de ojos: Hay estuchitos pequeños con 2 o 3 tonos de sombras de ojos,, que vienen muy bien para ésta ocasión, de tener en neceser así en un momento rapidito podrás tener un buen maquillaje. Sabiendo que la sombra clara es para el parpado móvil y la más oscura para hacer la cuenca o aplicarlo en el huecesito de arriba del parpado móvil. (ésto es en caso que no te salga la cuenca correctamente.. pintas la zona del hueso y se queda muy bonito,, pero si aplicas aquí intenta no estirar mucho hacia arriba para no estropear el maquillaje).. 



3. Un lápiz de ojos: Si no sabes como hacer la línea del ojo tengo un vídeo que te explica 3 formas diferentes de realizarte ésta línea.
Si no dominas el lápiz puedes coger una sombra oscura y hacerle la línea con un pincel biselado (ésto suena más complicado para algunas pero es mucho más fácil y rápido que hacer la línea con el lápiz, pruebalo y me dices).


4.  Mascara de pestañas: un poco de mascara para subir esa mirada :) . Si te gusta en negro o en azul o en marrón ya el color lo decides tú.



5.  Colorete o rubor: Bueno ésto no hace falta que lo diga mucho ya que a todas nos gusta ponernos un poquito ,, aunque si es cierto que a veces no lo utilizáis por miedo a no saber como aplicarlo.. Para eso busca por mi blog que hay un post sobre como aplicarlo y que tono aplicar.



6.   Una barra de labios o gloss,, si eres como yo mejor un perfilador y un poco de vaselina (ya que mis labios tienden a resecarse a menudo). El color dependerá de donde vayas a ir o como vas vestida,, y teniendo en cuenta si te maquillas para el día o para la noche.


Y ya tenéis vuestro neceser para llevar :) Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva, tanto cómo a mi en su momento. 
Que tengáis muy buen día.
Mil besos a tod@s.