Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

sábado, 25 de enero de 2014

Maquillaje con correcciones de ovalo Hexagonal

Hola bombomciyos hoy me dio por maquillarme pero no tengo vídeo solo las fotos,, porque todo ha sido un "sin querer" jajajajaja,,, solo maquille probando pero al final decidí subirlo. Espero os guste.
Es un maquillaje normal pero con las técnicas de correcciones del claro-oscuro para el tipo de ovalo Hexagonal o de Diamante. Así que si pensáis que tenéis así el rostro podéis practicar estas correcciones..
Si no sabes que tipo de ovalo tienes puedes enviarme una foto de tu rostro desmaquillado y con una coleta para poder verlo a la perfección en un msj privado en mi pagina de face o mi perfil de face.. Búscame como Aisha mas que un arte (tanto el perfil como la pagina se llaman igual). Así te diré que ovalo tienes y ya podrás saber que correcciones hacerte :).
Bueno aquí va el maquillaje,, os lo pongo paso a paso y luego las fotos finales :)

1. Empece dándome la base de maquillaje con la esponjita humedecida para que el maquillaje quede lo mas natural posible (la humedecí en agua de almendras de mercadona).

2. luego aplique las correcciones con la misma esponjita:
     primero empece con las correcciones claras:
         --> En mi frente hice un arco como un arco iris de ceja a ceja y difumine:


          --> Luego en mi nariz hice una linea vertical hacia abajo:


          --> Debajo del hueso de los mofletes también ilumine, del mofletiyo hacia oreja,, una linea pero en sentido ascendente:


          --> En las sienes:


     Ahora las correcciones oscuras:

          --> En la zona del hueso del mofletiyo hacia sienes:


               --> En el hueso de la mandíbula:


**También puse un poco de color oscuro debajo de la barbilla (ésto es para cuando hay papada ,, pero yo lo hago pos si acaso jajajaja).

Total mi cara quedaría así:
Aquí observáis todas las correcciones de antes y algunas como la de las ojeras (que no hace falta que lo especifique lo hacemos todas no??,, bueno sino aquí veis como es,, y por ejemplo al final de la nariz 2 rayitas pero finas .. Bueno primero me hice las claritas y las difumine muy bien y luego hice las oscuras con el mismo proceso, difuminar.


Una vez hecha las correcciones y bien difuminado todo (pero sin borrar) aplicamos los polvos sueltos pero sin arrastras la brocha sino a toquecitos sino corremos el riesgo de arrastrar todo y no serviría de nada lo que hemos hecho.
 Después maquillemos al gusto.. ojos, labios, coloretes, etc.. aunque te darás cuenta que con solo correcciones estarás estupenda.. maquillada pero natural. 

Espero os haya gustad y lo mejor, que os sirva os dejo con las fotos del maquillaje terminado para que veáis que no se notan las correcciones pero si tiene un ligero toque para apreciar un buen maquillaje..