Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 28 de enero de 2015

Maquillaje para ojos separados

"Maquillaje para ojos separados"




  1. Aplica una sombra clara en todo el parpado móvil, (puedes usar tonos pasteles: beige, rosa claro, marroncito claro o blanco,, ya es tu gusto,, solo tiene que ser una sombra clara)
  2. Luego coge una sombra un poco más oscura pero de la misma gama de color que usaste en el parpado móvil y aplícala al contrario de lo que normalmente se hace: desde el interior hacia fuera pero sin llegar al final del ojo:


      3.  Una vez hecho ésto pasamos a delinear el ojo: Con un lápiz afilado maquillamos desde el lagrimal hasta la mitad del ojo ( en caso de que lleguemos al final del ojo no se hará rabillo ya que esto estaría alargando el ojo hacia fuera y volveríamos a crear la sensación de separados).


      4. Ahora daremos con la brochita un toque de sombra en el lagrimal. Con el mismo color oscuro que usamos antes para no variar los tonos. Solo sera un toque, igual que cuando iluminamos con claro  pero en éste caso es para que esa zona no tenga iluminación ninguna ya que la iluminación abre y lo que queremos es cerras (juntar).
      5. Ahora pasamos al rimel, que tendrás que acentuarlo más en la zona del interior (dónde hemos hecho la linea con el lápiz.(puedes aplicarlo en toda la parte de arriba pero no olvides volver a pasar por la zona del interior y marcara un poco más.

Y ya esta hecho el maquillaje para ojos separados. Espero os guste y disfruteis practicando.

Mil besos.