Seguidores

Suscribete :)

miércoles, 28 de enero de 2015

Maquillaje para ojos juntos


"Maquillaje para ojos juntos"




1. Una vez aplicada la base de maquillaje pasamos a maquillar los ojos: Primero de todo haremos la línea, da igual hacerla bien o mal porque vamos a difuminarla, así que hazte una línea desde el lagrimal hacia fuera con un poco de pico (si te gusta)

2. Ahora con un pincel biselado difumina ésta línea desde el lagrimal hacia fuera pero con movimientos ascendentes para que quede más bonito.


 3. Aplica una sombra oscura (tono granate, chocolate oscuro) desde un poco más de la mitad hacia fuera: 


2. Ahora aplicamos una sombra clara en la otra zona que queda, desde ese punto hasta el lagrimal (recuerda que depende donde vayas o para que te maquilles ésta sombra puede ser o clara en tonos pasteles o clara en tonos nacarados como bien puede ser un tono plateado. Ya es cuestión de gusto y sobre todo de la situación para la que es tu maquillaje:


3. Una vez hecho ésto con las sombras cogemos un pincel limpio y difuminamos desde el claro al oscuro para que se mezclen bien y quede natural el corte de color.

4. Acuérdate también de utilizar una sombra blanco o beige para iluminar (debajo de la ceja, y un poquito el lagrimal)

5. Rizate las pestañas y ponte rimel solo en la parte de arriba. Utilízalo con movimientos en zig-zag.

Y ya esta listo el maquillaje de ojos,, Acuérdate de aplicarte el colorete según tu ovalo facial http://aishamasqueunarteii.blogspot.com.es/2014/01/como-aplicar-el-rubor-colorete.html y de maquillar tus labios.
Espero os guste el post de hoy. 
A partir de mañana los post los subiré a partir de las 10 de la noche,, lo siento se que no son horas pero es que a esa hora llegare a casa del trabajo así que subo el post y ya ceno tranquilita con los "deberes" hechos.
Espero hayáis tenido buen fin de semana.. Mil besos.