Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

viernes, 17 de enero de 2014

Maquillaje para pieles maduras




Y cómo el maquillaje no solo es para jovencitas,, aquí os dejo el post de hoy,, maquillaje para pieles maduras ,, porque todas tenemos derecho a maquillarnos y saber los trucos :)
Así que empecemos:


  1. Cómo base de maquillaje utiliza un tono (incluso 2) más claro que tu piel,, esto rejuvenecerá muchísimo tu aspecto. Utiliza un maquillaje fluido efecto lifting y acuérdate de aplicarlo con movimientos alisantes y hacia arriba.
  2. Luego utiliza un corrector aún más claro y que ademas sea iluminador y aplicalo en la ojera, aletas de la nariz y un poquito en la parte de arriba del labio superior (así crearemos un efecto óptico de subida,, ya que en pieles maduras la piel tiende a caer) ... (Si tienes bolsas aplica el correcto justo DEBAJO de la bolsa, ya que si lo aplicas en la ojera y rellenas la bolsa con el corrector estarías dando el aspecto de una bolsa aún más inflamada).
  3. Maquillemos los ojos: Utiliza siempre sombras en tonos mates porque los de brillo a una cierta edad ya no se utilizan porque sino las arrugas serian más visibles. Así que con un tono pastel rellenamos el parpado móvil.
  4. Luego dibujaremos una cuenca (o banana como bien lo conozcas). puedes dibujarlo con un lápiz y luego difuminar ,, o si no eres experta en usar el lápiz hazlo con una sombra de ojos por ejemplo en tono caqui. Con éste color intenta no tocar el parpado móvil solo la cuenta a todo lo largo y difuminándolo hacia arriba ,, así no habrá corte y se vera más bonito.
  5. Con un lápiz negro haz una linea fina en las pestañas de arriba y difuminalo también.
  6. Coge una sombra de un tono oscuro (chocolate, café,...) y aplicala despacio sobre la linea negra que dibujamos en las pestañas de arriba.
  7. Haz otra linea a ras de las pestañas de abajo y difuminala
  8. Luego aplica el rimel (si tienes las pestañas poco pobladas rizalas antes de aplicarlo).. usa solo rimel en las pestañas de arriba,, en pieles maduras no es bonito usarlo en la parte de abajo porque en estos maquillajes pretendemos subir la mirada ya que tienden a bajar y el rimel abajo estaría dando aspecto de ojo caido.
  9. Aplicate un colorete rosado ,, que es el que da buen aspecto al rostro y lo rejuvenece aún más.
  10. Para maquillar el labio debes dibujarlo con un perfilador natural (de comisura hacia arriba haciendo el corazon y el de abajo desde la mitad hacia comisura) asi dibujaremos de nuevo el labio..A continuación rellena el labio con el mismo perfilador para unificar el color. Luego coge un labial que se asemeje al color o un  color coral, cereza,, (no muy oscuro) y aplicalo en el labio.
Ya esta hecho nuestro maquillaje de pieles maduras.. Espero os guste ;)
Que tengais muy buen fin de semana. Practica cada maquillaje que subo y aprende contigo misma cada truco ,, veras como te sorprenden los resultados. Miles de besos.