Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 28 de enero de 2015

Maquillaje para pieles oscuras

Hola bombomciyos,,
Bueno hoy os dejo éste maquillaje porque me parece interesante,, quizás no seáis de pieles oscuras pero si es verdad que podéis tener amigas o conocidas con éste tipo de color de piel,, así que aquí tenéis unos trucos para tener en cuenta ::

     Cómo bien sabemos hay tonos de piel oscura más claras que otras pero de lo que se trata es de iluminar bien ya que oscuridad tiene y natural. Así que pongámonos manos a la obra.


  1. Base de maquillaje: Para escoger bien el color del maquillaje es mejor ir jugando con varios tonos probandolo en la zona de cuello pero cerca de la cara ,, que es donde vamos a notar su color natural,, el tono debe ser casi el mismo y se debe fundir naturalmente en su rostro (ni más claro ni más oscuro).
  2. Para usar corrector es mejor que usemos un corrector iluminador pero en éste caso se puede mezclar con un poco del mismo color de la base de maquillaje (ésto es un truquito para que el corrector le ilumine la zona pero no quede un maquillaje alrededor del ojo blanco ,, estilo "mapache",, que es el maquillaje que ahora suelen llevar las niñas y eso es totalmente erroneo).
  3. Sombras de ojos: Acuérdate que su piel ya es oscura así que lo correcto sería usar sombras tono nacaradas (con brillos).. puedes jugar con tonos dorados, plateados, marrones, beige,,, todos pero con brillo.. eso sí que vaya acorde para la situación que se use el maquillaje.
  4. Lápiz de ojo: el negro siempre alargara su mirada y dejara un ojo precioso en éste maquillaje.. mezclalo también con algún lápiz tipo plata o dorado en la linea interior del ojo para abrir tu mirada.
  5. Rubor (colorete): utiliza tonos rosas pero que sean fuertes ya que en esta piel el rosa claro que usamos en las pieles claritas no se aprecia.. por ejemplo un tono cerecita.
  6. Labial: en este de facciones es mejor llevar los labios naturales porque ya de por si sus labios son excesivamente gruesos,, lo correcto sería utilizar una barra en tono natural que le suavice sus labios (ya que tienden a tenerlos secos) pero que no sea tan brillante como un gloss, ya que el brillo define la zona y a la visión es como efecto de aumento y no queremos eso.
























Y aquí tenéis el maquillaje de hoy, espero os haya gustado y ya sabéis si tenes una amiga de piel oscura podéis aconsejarle para que se vea aun más guapa .Mil besos