Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 28 de enero de 2015

¿Una de trucos?

Hola bombomciyos que os parece un post de trucos para facilitar los maquillajes????
Estaría bien no..?? pues hoy nos ponemos manos a la obra con ello.. Ya sabes si tienes algún truco que hagas o sepas y no esté aquí puedes comentarlo y así lo leemos todas.. Porque aquí se puede aprender todas de todas :)

Pues vamos allá:


  1. Si tienes un maquillaje fluido un poco oscuro (porque es el que utilizas en verano por ejemplo) y es el único que tienes para maquillarte ahora, aunque tu tez esté más clara,, puedes aclararlo mezclando el mismo maquillaje con un poco de crema hidratante facial. Ve mezclando poco a poco en tu mano hasta dar con el tono deseado.
  2. Si tienes un colorete en crema demasiado flúor mezclalo en la mano con un poco de tu maquillaje fluido así queda más natural.
  3. Para pintar tus labios y que dure mucho más ese labial aplícate un poco de corrector en tus labios (para que haga el efecto de prebase) luego aplica tu labial ,, y si quieres que tus labios se vean aún más sensuales aplica un poco de corrector de nuevo en un dedo y besa ese mismo dedo para que la mancha del corrector quede justo en el medio del labio.. ahora difumina y listo.
  4. Cuando hayas acabado todo el maquillaje prueba a aplicarte un poquitin de corrector claro justo debajo de la linea del ojo pero en el pico de fuera así hará efecto lifting y se vera un maquillaje más limpio.
  5. Si tienes plantas de aloe vera coge un poco de de producto de una de sus hojas (solo un poco) y aplicatelo en la cara,, ésto absorbe muy bien la grasa de tu piel y la estiliza,,, te la dejara lista para maquillar y que no salgan brillos.
  6. Un pequeño truco muy antiguo y curioso es aplicarse un poco de corrector claro en el lóbulo de la oreja (solo un poquito) no se porque pero el efecto es de muy buena cara.. pruebalo  :) 
  7. Si tienes rimel seco échale unas gotitas de aceite de almendras y lo tendrás listo para volver a usar como nuevo.
  8. Te gustan los esmaltes de uñas de colores y no encuentras el color que tanto te gusta??? muy sencillo coge un esmalte de uñas blanco (mate o nacarado según te guste) Ahora échale un poco de sombra de ojos del color que te gustaría fuera tu laca de uñas,,, ve echándole sombra poco a poco hasta que des con el color.. Y ya tendrás tu esmalte de uñas listo.
    Imagen de creandounmejoryo.blogspot.com 
  9. Te cuesta mucho hacerte la linea con el lápiz de ojos?? prueba a sacarle punta y con 2 dedos aplasta su punta un poco,, para que quede estilo pico de pato.. así te harás la linea más fina y perfecta.
  10. Si tienes un gloss de labios que te has dado cuenta que al usarlo al ratito esta cuarteado y tus labios se ven horribles,, aplícate vaselina antes y luego el gloss y veras que ya no se cuartea y se ve como un gloss normal.
  11. Cuando apliques colorete no te olvides de las orejas.. parece que no pero este paso es mágico :)
  12. Si no tienes rizador de pestañas utiliza una cuchara de café por la parte de abajo y colócala en los ojos (sin introducirla,, no se trata de dejarnos tuertas) aplasta tus pestañas con ella y al ratito quedaran totalmente rizadas.
  13. Si tienes un lunar en la cara que no te gusta aplica lápiz blanco y luego maquillalo o bien corrector verde (pero esto es solo en la misma mancha no fuera de ella)
  14. Si te vas a maquillar para una ocasión con escote no olvides empolvarte los hombros (brazos y manos si hace falta) pero sobre todo prueba esto : "aplicar colorete justo entre pecho y pecho" queda súper bonito (eso si,, sacude luego los posibles pelitos de la brochita) :D
  15. Sabes usar polvos de sol???? o bronceadores???,, muy sencillo esto solo se usa en aquellas zonas de la cara donde suele dar el sol cuando más fuerte esta.."frente, punta de la nariz, mofletillo).. te dará un aspecto de buena cara si sabes usarlo correctamente.
  16. te gusta una sombra de ojos y cuando la aplicas su tono no se aprecia???? aplícate en el parpado una sombra de ojos en crema y de color blanco después aplica tu sombra,, ya me dirás el resultado
  17. Si tienes un lápiz de ojos y al usarlo en la linea interior no se aprecia tampoco su color,, enciende un mechero y en cuestión de segundos pasa el lápiz por la llama (algo rápido que no se derrita) luego maquíllate esta linea,, increíble sus resultados :) 
  18. Si quieres que la linea del ojo te dure mas tiempo aplícate con un pincel biselado un poco de sombra del mismo color que el lápiz que usaste,, esto hará que se fije bien y te dure mucho tiempo sin que se corra el color.