Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

domingo, 2 de febrero de 2014

Consejos y Tratamientos especificos

Hola bombomciyos, hoy os traigo éste post ya que en éstos días me ha surgido así y que mejor que contarlo con un post.
Hay muchas personas que sufren de problemas en los ojos como son las bolsas y/o las ojeras, y yo estoy empezando con las ojeras... (uff la edad) jajajajajaja...
Bueno en el mercado existe infinidades de cremas y productos para nuestra piel ,, pero si a eso le añadimos unos consejitos naturales y sobre todo casero,, muchisisisisismo mejor..
Ayer recomendé precisamente uno y es muy bueno ,, yo personalmente no tengo bolsas pero lo hago para sentir alivio.


Para las bolsas y ojeras:
Teniendo en cuenta que las bolsas son como una retención de líquidos y mal dormir, comer etc etc (aunque a veces es genético) pues empecemos primero por descansar adecuadamente y comer mejor... (entiendo que la que trabaja demasiado descansa de aquella manera y comer ,, pues come como puede donde puede y a la hora que puede)... por eso te doy este remedio para que nada mas llegar a casa y laves tu carita puedas hacerlo..



--prepara una manzanilla en un vaso con poquita agua,, así la manzanilla sera mas concentrada,,
--cuando este preparada déjala enfriar un poco y moja en ella discos desmaquillantes,, y ve poniéndolos en papel albal ,, incluso tápalo con éste papel (sin estrujar) haz todos los que puedas pero siempre pares (uno para cada ojo),, y déjalos en la nevera,,,
-- cada vez que llegues del trabajo o vayas a dormir o tengas el momento oportuno para ti,, limpia tu cara a fondo y déjate un disco de estos en cada ojo por 15 minutos,,, la manzanilla es muy buena porque descongestiona e hidrata y al estar el disco frío ayudaremos a reducir esa bolsa..

Esto es algo rápido que se hace en un momento y puedes dejarte discos para toda la semana en la nevera.

Si quieres un remedio rapidisisisismo para bajar la bolsa,, mete 2 cucharitas en el congelador(no por mucho tiempo) y con los ojos cerrados coloca las cucharas pero muevelas en círculos (porque el frío del congelador si lo dejas quieto puede quemar),,


Luego están las cremitas faciales.... Algunas preguntan ¿hidratantes o nutritivas?

pues bien aquí os dejo mi consejo:::


-- Puedes usar las 2 pero primero cerciórate antes que tipo de piel tiene si seca o grasa o mista...
Bien,, después de saber que tipo de piel usas cógete una hidratante para tu tipo de piel y esta crema puedes usarla en la mañana al despertar ya que aporta el agua y la hidratacion que la piel pierde en la calle con el sol por ejemplo,,además de tener protector contra los rayos del sol también.
La nutritiva es mejor usarla de noche ya que ésta aporta lípidos (es decir grasa),, con lo cual si tu piel es muy grasa o tienes granitos (acné) o eres muuuy joven,,, solo usa la hidratante,, ya que la nutritiva es para pieles mas maduras, mas bien secas.

En tu centro de estética más cercano pueden informarte bien sobre que tipo de piel tienes y que puedes usar.

Espero os haya gustado el post de hoy..

**Ya sabéis contra las bolsas y ojeras hay muchísimos remedios caseros muy buenos y muy efectivos pero acuérdate de hacerlo correctamente cada día ,, acompañándolo de una buena cremita .

TRUCO: Se me olvidaba... las que tenéis bolsas os recomiendo que durmáis con la cabeza mas alta que el cuerpo y si no os incomoda es mejor boca arriba,,, ya que así haremos que se muevan los líquidos y no se acumulen en esta zona.. ;)