Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

lunes, 24 de febrero de 2014

Hola mis bombomciyos

Hola preciosas,, he estado ausente unos días,, la verdad que han sido días bastante complicados para mí, con mucho trabajo y se presento mi cumpleaños con muchas sorpresas, las cuales también me han tenido demasiado entretenida y fuera de casa, vamos que tampoco he tenido mucha conexión :).

Espero que hayáis tenido muy buen fin de semana y ahora muy buena semana blanca, y sobre todo que esteis aprovechando el carnaval (si sois de las que no os lo perdéis).

Hoy no tengo post preparado y menos a la hora que es,, porque hoy llevo todo el día preparando mi nuevo proyecto.
Pero si os dejo por aquí los regalitos de mi cumpleaños ya que sirven para un pedazo de outfit.. Y espero que os guste muchísimo, también os dejare mi tarta porque me hizo muchísima ilusión porque fue preciosisisisma :)

Mil besos para todas :* <3
Mi tarta preciosa,, me encantó el detalle y sorpresa de mis padres, me la regalaron de kitty porque soy muy infantil :)

Mi cartera tipo marroquí, es una cartera muy yo :)
Entrada para el festival "almarabe" en Málaga



ésta no lo evite y tuve que estrenarla :) jajajaja

pantalones negros con lunares,, me encantaron además queda bien con todo por ser negros y los lunares a penas se ven.


Una preciosa blusa para ir perfecta,, además de quedar estupenda. Me encanta el detalle del lazo. Esta es la parte trasera de la blusa.
Tenia muchísimas ganas de un pantalón estampado, y aquí está :)

Pañuelo bastante amplio, brazalete de Mango y esmalte "glitter" de essence.


Un espejo de bolso de Marilyn Monroe,, como me conocen :) me encanta ésta mujer y el detalle precioso de grabar mi nombre en la parte de atrás :) ,, este espejo es solo mio jajajaja.


Y hasta aquí mis regalitos, Espero os haya gustado, mañana intentare preparar un post en mi tiempo libre (si me dejan). Ya que ésta semana no podre dedicarle mucho tiempo al blog por ciertos motivos que tendré que estar ausente y desconectada,, pero volveré con muchísimas ganas y post nuevos e interesantes para mis niñas :* <3
Buenas noches preciosas :)