Seguidores

Suscribete :)

miércoles, 28 de enero de 2015

Iluminador

Hola bombomciyos,, ayer me preguntaron una dudiya sobre cómo usar el iluminador y para que sirve realmente. Así que aquí os traigo éste post hablando de éste producto que sirve para tener un magnifico maquillaje o si al contrario no sabes usarlo sirve para destrozarte todo el maquillaje que te hiciste... Así que pon atención para saber usarlo, cómo usarlo y dónde usarlo:

Éste producto puede ser o bien fluido o en polvo o bien como un labial. En cualquier caso puedes usar el que más te guste o se adapte a tu piel (recuerda si tienes piel grasa, seca o mixta y así sabrás cuál te viene mejor).

El iluminador es muy bueno usarlo por ejemplo en los días que has tenido muy mala noche o no has descansado bien,, daremos al maquillaje una sensación de rostro fresco, descansado, vivo.

Si el iluminador es fluido aplicalo con tus dedos a golpecitos no muy apretados y solo en la zona donde se debe usar (ahora más abajo explico las zonas).

Si es en polvo aplicalo con un pincel tipo corrector, es decir un pincel pequeño (como el pincel de sombras).

Para no estropear tu maquillaje pero usar éste producto y que te veas estupenda te voy a dar las zonas donde aplicarlo y que no te sea dificil,, si no estas segura de usarlo en alguna zona,, no lo hagas porque tienes que tener en cuenta que se llama iluminador porque RESALTA es decir, un mal uso puede hacer que lleves "churretes iluminados" en tu cara.

1. En la frente justo en el centro si no tienes flequillo puedes iluminar dará sensación de muy buen aspecto, repito si ves que no vas a saber aplicarlo sáltate la frente sino quieres dejar una mancha.
2. Debajo del arco de la ceja. Aquí puedes aplicarlo cómo una sombra de ojos más, es decir un pincel pequeño y a ras de la raíz esto abrirá la mirada.
3. Cerca del lagrimal. Este toquecito es muy bueno si eres de las que tienen los ojos muy unidos y pequeños, así dará otra sensación.
4. En la inferior del ojo al final, hace cómo un efecto liftin dejando un maquillaje muy juvenil.
5. Arriba del colorete. Te darás cuenta que te hará muy buena cara sobre todo por las mañanas,, pero se puede usar siempre y a cualquier hora.
6. A lo largo de la nariz,, procura que sea una linea lo más fina posible ya que el iluminador destacara el ancho,, es decir si dibujas una linea gruesa dará sensación que tu nariz es estrechisima, cuidado con ésto.
7. En las aletas de la naríz, éste paso hazlo si tu nariz es estrecha, si tu nariz es ancha pasaría lo mismo que en el punto explicado arriba.
8. El arco de cupido o corazón del labio. Aquí se pone solo un puntito y difuminar para que no se aprecie pero se vea un espectacular maquillaje de labios.
9. En la barbilla haremos un pequeño circulo pero si tienes poca barbilla para crear una sensación de ovalo equilibrado, si tienes una barbilla muy prominente mejor sáltate éste paso.