Seguidores

Suscribete :)

miércoles, 30 de abril de 2014

Cosméticos utilizados en el maquillaje de ayer

Hola bombomciyos,, os dejo con los productos que utilice ayer en el maquillaje tono malva,, ya que anoche llegue tardísimo de danza y no me dio lugar.

Miles de besos y que tengáis muy buen puente,, quien lo tenga,, y si no a disfrutar de lo que queda de semana,, yo me vuelvo a retirar hasta el próximo lunes, si en mi destino puedo tener wifi,, prometo compartiros más cositas,, :* <3

1. Agua de avena de deliplus, para refrescar mi cara antes del maquillaje.
2. Barra de labios chic de vera, la conservo desde hace mucho tiempo pero es que me encanta ese color rosa azulado y no lo encuentro similar en ningún sitio.
3. Maquillaje compacto.
4. Cc cream de Nivea Q10
5. Delineador de ojos negro, éste es de farmacia hipoalergenico, me gusta por mis ojos pero el tono se queda muy flojo,, asi que delineo y delineo hasta el tono deseado.
6. Delineador beige de kryolan (es un lápiz corrector, lo llaman el lápiz mágico, ya que sirve para tapar imperfecciones de tu propio maquillaje como por ejemplo el del perfilador de labios), también sirve para hacer dibujos de caracterización en la piel porque es muy fácil de borrarlo con los dedos.
7. Corrector 24H de Maybelline, lo uso sobre todo para iluminar y para el labio (en el labio aplico corrector solo algunas veces no es mi forma de maquillarme,, pero dependiendo el color nude que quiera conseguir).
8. Mini sombras de ojos, venían en un estuche de regalo que me hicieron por mi cumpleaños, la verdad es que son muy pequeñitas y cómodas de transportar y su pigmento es bastante bueno. El moradito oscuro lo aplique en la cuenca, el más rosado en el parpado móvil y el tono verde oscuro de la otra sombrita fue para la oscuridad de la cuenca.
9. Éste colorete me encanta ,, ya casi ni me queda,, es el número 50 "rose douceur" de Yves Rocher.
10. Corrector en barra de deliplus éste lo uso para ojeras, comisuras del labio y aletas de la nariz. Se le ha borrado el número pero de ésta marca solo hay 2 tonos (marrones o beige) y éste es el más clarito.
11. Mascara de pestañas negro, se me acabo el de deliplus y el de Yves Rocher y cogí urgentemente este de Odile que no me gusta nada,, y menos para mis ojos que aún están delicados,, pero reconozco que no puedo salir sin mascara de pestañas a la calle :).

Se me olvido comentar arriba que el lápiz beige lo utilice para la línea de agua (línea interior del ojo) pero fue para reforzar un lápiz en tono dorado que tengo de la marca flormar.

Y hasta aquí el post de hoy, que no me dio tiempo ayer por ir con prisas,, Que tengáis muy buen día. Miles de besos :* <3