Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

martes, 15 de abril de 2014

Estoy en el paraíso :)

Hola mis bombomciyos,, hoy os escribo rápidamente, resulta que dónde estoy hay wifi :) no muy bueno y con mucha cobertura pero la suficiente para poder mostraros que precioso es ésto.

Así que rapidamente paso a saludaros y a mostraros que playa tan relajante tengo bajo mis piececitos :)

Espero que tengáis una gran semana,, vosotras tenéis algún descanso? o vacaciones? si es así espero que en el lugar que esteis podáis disfrutar de un clima tan estupendo como aquí en el sur español.

Disfrutando del ruidito de las olas

Un cielo espectacular

Las playas aún están desiertas en algunas zonas más rurales, pero transmiten una relajación total :)


aprovechando mi momento relax para hacer algo de yoga,, aunque es difícil cuando te disparan con la cámara,,, me da la risa :D

Al final termine posando para la cámara :D jajajaja un fantástico día con una fantástica compañía 


Espectaculares paisajes ,, según donde mires,, pero yo estoy encantada y lo mejor de todo, relajada :)

Y hasta aquí el post ,, solo quería saludaros y que podáis disfrutar (aunque por foto) de éste maravilloso día que he tenido. Mil bss para tod@s y feliz Martes y Semana :* <3