Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

lunes, 14 de abril de 2014

Hasta el próximo Lunes 21 :)

Hola mis niñas preciosas,, hoy paso a saludaros y a "despedirme" ,, porque ésta semana estaré fuera y no voy a tener conexión así que os dejo éste post para avisaros que regresare la siguiente semana.

Para poder hablar de algo, os dejo con un producto "deliplus" el cual no me ha gustado nada nada nada su resultado. Y si hay alguna a la que le ha venido bien, que me lo diga (alomejor no se utilizarlo).
Este producto es la "Mascarilla para pelo seco o dañado sin aclarado". Bien en el modo de utlización pone: """Repartir 4 ò 5 pulsaciones de producto sobre el cavello lavado y secado con toalla ....... También se puede usar en cabello seco""".



Pues bien lo he probado de las 2 formas que indica ,, tanto en mojado y secado con toalla como en seco,, y mi pelo se queda listo para ser lavado de nuevo,, vamos echo una "guerreriiya" se queda pegasoso,, unos pelos pegados con otros y como si le hubiera aplicado algun producto estilo gomina o espuma (claro solo en mis puntas,, no me aplique en el casco) así que esas 2 veces que lo use, que por cierto ni loca me eche las 4 ò 5 pulsaciones que te dice ,,, y menos mal,, me apliqué solo 2 pulsaciones y se me quedo asi de mal,, habria que imaginarse si le aplico esas 4 ò 5... :S

Al igual que deliplus me encanta con algunas cosas , pues con otras no tanto,, como os explique en el último post , estoy encantadisima con la anticelulitica y reafirmante,, pero con este pues ,, me dejo ese mal sabor de boca,, asi que mejor sera utilizarlo como mascarilla normal,, aplicar y enjuagar :) asi si queda suave :D

Lo bueno que tiene,, es su olor, te deja un olor muy agradable y de limpio que me encanta solo con el movimiento del pelo lo podia oler y eso si que me gusto. Menos mal me contrarresto una cosa con la otra :D jajajajajaja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora os voy a hablar de 2 que me tienen también muy contenta que es el aceite en seco 24 k y la crema hidratante con efecto luminosidad.

El aceite es tanto facial, como corporal o cabello (cabello en muuuuy poca cantidad y solo en las puntas) es un aceite compuesto de varios (rosa mosqueta, argán, almendras dulces y escualano). La verdad que lo compre en principio solo por probar pero también lo utilizo para todo, pero sin empaparme el cuerpo.
Por las noches cuando me hago la limpieza facial me aplico solo una gotita para toda la cara (solo por la noche, en el día nooooo porque al ser aceite podemos atraer el sol y eso sería fatal, todo lo que sea aceite es mejor utilizarlo antes de dormir). También al bañarme suelo aplicarlo un poco en las zonas donde a las mujeres nos suele salir estrías, para prevenirlas, y también al dormir aplico en mis puntas una poquita cantidad para evitar puntas abiertas. y la verdad que al ser un aceite seco no deja sensación de aceitoso ni en las manos ni en la piel porque se absorbe rápidamente y solo notas la suavidad. Me encanta.



Y la crema hidratante con efecto luminosidad,, simplemente me encanta porque no solo hidrata super bien sino que te deja un tono dorado,, me gusta usarlo en esta época y verano ya que los primeros rayos de sol que va tostando nuestra piel ,, cuando te bañas y te aplicas éste producto te veras estos destellos dorados naturales preciosos,, y no, no es purpurina (como en otras cremas que te aplicas y lo que sale es pura purpurina) es reflejo dorado ,,, realmente precioso y justo después de utilizarla te aconsejan lavarte bien las manos ya que la palma de tu mano si se queda dorada y en esa zona,,, pues no pega que este con éste tono. He intentado hacerme una foto para que veáis el resultado pero no se aprecia bien :(
Pero si sois como yo que os gusta lucir ese morenito dorado,, ésta es tu crema además ya os digo suuper hidratante... Llevo 6 años comprándome la misma y no la abandono ningún verano,, además siempre acabo el bote y tengo que comprar otro,, (que ese si se me queda a menos de la mitad por desgracia,, porque en invierno no la uso)..



Pues hasta aquí el post de hoy chicas,, espero os guste y que tengáis muy buena semana santa, si os gusta,, sino a disfrutar del descanso o del trabajo :* <3