Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

miércoles, 9 de abril de 2014

Maquillaje azul

Hola mis bombomciyos ,, hoy os dejo con un maquillaje en tonos azules porque el día me lo inspiro así,, me desperté y vi un cielo azul azul y me encanta ese color así que el maquillaje de hoy va con 2 tipos de líneas ,, azul marino y azul turquesa, 2 colores que alegran la mirada acompañado con las sombras también en azul,, me encanta,,,
Si eres más atrevida y te gustan los contrastes puedes hacerte las líneas en tonos verdes para constrastar con los azules de las sombras,, quedan divinos :)
Os dejo el paso a paso empezando a maquillar directamente los ojos,, porque ya sabéis que antes va preparar la cara (limpieza e hidratacion) prebase de ojos y corrector :)

1. Aplicamos en el parpado móvil una sombra celeste pastel.


2. Después para la cuenca o banana (el huesecito que separa el parpado móvil del fijo) aplicamos un azul eléctrico pero solo hacemos éste símbolo " > " y lo dejamos,, difuminamos con la brochita de difuminar y si ves que hace falta más cantidad repetimos. Con tonos fuertes o eléctricos hay que tener cuidado e ir poco a poco para no estropear el maquillaje y empezar de nuevo.


3. Yo después del segundo paso vuelvo a repetir el primero ya que al difuminar el celeste del parpado móvil se pierde un poco.
4. Ahora viene el eyeliner, primero lo hago con el azul marino y hago la línea desde el centro del ojo hacia fuera,, la voy haciendo despacito hasta tener la forma deseada. Después el eyeliner turquesa empezando desde el lagrimal hasta unirla con la azul marino,, es mejor empezar desde el lagrimal porque si empezamos desde la unión de éstas puede mancharse y ya no sería el mismo tono de turquesa el que des en este punto.


5. Aplico la mascara de pestañas, yo he utilizado marrón para el contraste pero puedes utilizarlo verde, negro o incluso azul,, o mezclando negro y azul que queda muy bonito.
6. De colorete he puesto un rosado pero esta vez lo he aplicado diferente,, lo hice desde el centro del ojo hacia cienes y rodeando un poco el ojo (solo la parte de arriba que da con cienes). ya que es un maquillaje muy primaveral el rosita clarito da muy buena tonalidad y no usándolo en exceso puedes subirlo hasta arriba quedando un aspecto muy saludable (ojo, si no estas segura de saber utilizarlo correctamente o con poca cantidad no te aconsejo hacerlo porque sino solo se verá un parche en la cara y eso es lo que intentamos evitar)


7. En los labios apliqué un gloss de kryolan que suelo utilizar para novias o maquillajes donde el ojo quede bastante marcado. Es un gloss nude y bastante hidratante. Esta vez no perfile mi labio porque lo quería totalmente natural. 



Y éstos son los pasos y productos utilizados hoy ,, espero os guste,, lo veo muy alegre y muy bonito para lucirlo con un día cómo hoy, con éste cielo azul. Al menos en mi tierra :) Que tengáis muy buen miércoles. Os dejo con las fotitos de éste maquillaje. :* <3