Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

lunes, 7 de abril de 2014

Maquillaje oriental-fantasia

Hola bombomciyos, hoy me levante con ganas de hacer un maquillaje,, siento no haberlo podido grabar ni hacer fotos paso por paso ,, el caso es que tenía muchísimas ganas de hacerlo pero aún tengo el ojo izquierdo sin cicatrizar y no puedo hacer mucho de echo en las fotos se ve que solo me he maquillado un ojito :)
Espero os guste este maquillaje, la forma de aplicar el rubor es más escénico que de calle ,, lo iré explicando paso a paso :)

Paso a Paso:

1. Limpiar la carita e hidratar con las correspondientes cremas que tengáis para vuestro tipo de piel
2. Aplicar mi prebase mezclado con mi misma base de maquillaje en toda mi carita y después la prebase de ojos.
3. Aplicar polvos traslucidos para fijar el maquillaje.
4. Corrector (ojeras, arco de ceja, aletas de la nariz, comisuras...)
5. Aplicar un poco de polvo traslucido en las zonas que apliqué el corrector.
6. Sombra Beige en todo el parpado móvil y fijo.


7. Sombra verde para la carcasa o banana (el hueso que separa el parpado móvil del fijo).


8. Difuminar bien esta sombra verde con movimientos ascendentes para crear la profundidad del ojo.
9. Sombra verde claro para el parpado móvil.


10. Sombra amarilla para el lagrimal.


11. Aplicar azul nacarado dónde maquillamos con el primer verde (esto es para crear aún más profundidad en el ojo y acentuarlo más haciéndole la forma oriental).


12. También en el parpado móvil aplicare un poco de sombra celeste nacarada ya que es un maquillaje escénico, con el brillo aumentaremos la visión de éste maquillaje hasta el público.


13. Ahora daré el punto de luz en el arco de la ceja con blanco nacarado. Esto es para iluminar el ojo.


14. Delineador negro dando la forma oriental. El truco es empezar en el lagrimal sacando la línea hacia fuera despacio para no hacerla gruesa ni doblada.. seguir finamente hasta la mitad del ojo,, desde ahí empieza a separar un poco la línea del ojo para que se vaya abriendo hasta que termine el trazo dónde está la forma de la sombra de ojos,,Debajo empezarás por la mitad del ojo,, en dirección hacia fuera procura mantener también la linea separada y alargarla con el pincel difuminador para alargarla limpia y hacia el lagrimal se va separando hasta crear una linea abierta y así crear ese efecto de ojo.
15. Ahora aplicaremos la mascara de pestañas. Puedes utilizar rizador de pestañas o hacer como yo aplicar y peinar 3 veces. Para que quede un rizado natural.
16. El rubor o colorete lo aplico con una plantilla desde la comisura de mi labio hacia arriba de la oreja y aplico siempre poquito a poco para llegar al tono deseado y no pasarnos (acordaos que al ser escenico por eso yo lo deje en este tono más fuerte) aunque la plantilla esté en la comisura del labio el rubor siempre se aplica desde la mitad del ojo hacia arriba nunca más de la mitad del ojo eso queda feo y en tu cara solo se verá rubor.
17. El labio lo perfilo con un tono cereza, rellenando el labio sobre todo las comisuras luego difumino y al terminar pongo un poco de corrector iluminador justo en el centro de mi labio para crear ese efecto de color y volumen.
18. Cómo toque final de éste maquillaje aplique un poco de iluminador en sienes y arriba de ceja.

Espero se entienda el maquillaje,, os dejo con las fotitos de hoy :) Que tengáis muy buen Lunes :* <3





Esta fotito la dejo por simpática,, aunque era una foto errónea ya que mi intención era taparme el ojo que no va maquillado, pero me gusto aunque sea errónea.. más que nada porque haciendo el maquillaje y las foto me lo pase muy bien :)