Seguidores

Suscribete :)

martes, 8 de abril de 2014

Maquillaje sin eyeliner

Hola bombomciyos,, hoy os dejo con un maquillaje que me pidieron para una tarde marcadito de sombras pero sin eyeliner,, ya que a ésta chica no le gusta el ojo marcado con línea así que hice éste maquillaje,, espero os guste.. Os lo dejo paso a paso:

Ya sabéis que antes de maquillar la cara debe estar limpia e hidratada y con una prebrase aplicada si no quieres utilizarla en todo el rostro(que aún así te lo aconsejo) puedes utilizar solo la prebase de ojos,, esto hará que tu maquillaje sea más vivo de color y dure más ,, después aplicaremos nuestra base de maquillaje y corrector así que me salto estos pasos para no alargar el post. ;)

1. Aplico una sombra beige anaranjada en todo mi parpado móvil.


2. Luego hago mi cuenca o banana (el huesecito que separa el parpado móvil del fijo) con un tono morado.


3. Una vez aplicada la sombra del paso número 2 difumino muy bien hasta dar la forma elegida (en éste caso difumine con movimientos ascendentes).
4. Con éste mismo tono de sombra y un pincer fino hice un toquecito en el lagrimal con la forma de éste símbolo " < " y luego difumine.
5. Con la sombra beige anaranjada del primer paso volvi a dar en el centro del párpado móvil porque después del tono morado se perdió un poco.
6. Una vez el tono morado y beige anaranjado esta cómo deseas di un toque de oscuridad para profundizar el ojo tanto en el lagrimal como en la cuenca, con un tono café oscuro. (La forma para ésta oscuridad la hago siempre con la misma forma de éstos símbolos " < > " si te das cuenta al haber colocado los 2 símbolos a su vez crean un dibujito en forma de ojo,, eso es lo que tenemos que conseguir pero en nuestro propio ojo y después difuminarlo bien para que se mezcle con los tonos que ya tenemos puesto y así quede natural).


7. Ahora el toque de luz con sombra blanca (en éste caso) justo debajo de nuestra ceja.


8. Ya tenemos el ojo creado así que vamos a delinear pero esta vez con sombra de ojos para que quede una línea ahumada difuminada y natural. Así que con un pincel plano y biselado tome un poco de la misma sombra café del paso 6 y delinee pegado a nuestras pestañas desde lagrimal hacia fuera y después desde fuera hacia el lagrimal por debajo.. Debe quedarte una línea no muy marcada y difuminada,, si no es así coge una brochita de difuminar y vas limpiando hasta conseguirlo.
9.Aplicamos nuestra mascara de pestañas, cuando no tenemos eyeliner te recomiendo aplicarte la mascara de pestañas con el ojo cerrado así evitas manchar el parpado móvil.
10. De rubor he elegido un tono más bien rosa tirando a moradito para que haga juego con la sombra del ojo y la he aplicado desde el centro del ojo hacia arriba de la oreja y por debajo del hueso del moflete de la cara.
11. Para los labios elegí un tono morado y perfile todo el labio, pero cómo es un maquillaje con los ojos también en tonos que se ven no es bueno llevar ojos y labios marcados,, así que fui difuminando hasta dejarlo menos intenso y una vez difuminado (el difuminado yo lo hago con mi dedo anular) empece aplicando el corrector justo en el centro del labio arriba y abajo y difumino solo en el centro del labio para llegar al tono deseado volví a aplicar corrector y difuminar.

Y ya esta nuestro maquillaje .. Espero os guste. :)
Os dejo con las fotitos.. :*








También podeís seguirme en mi fanpage de facebook 
https://www.facebook.com/21aisha02

En instagram
http://instagram.com/aishalunamora2

En twitter
https://twitter.com/AishaLunaMora

En Pinterest
http://www.pinterest.com/aishalunamora/

Y en Tumblr
http://aishalunamora.tumblr.com/

Gracias por estár ahi :) <3