Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 10 de abril de 2014

Mis productos Deliplus



Hola preciosas hoy os traigo éste post, porque quería comentaros sobre 2 productos Deliplus que he probado y estoy , la verdad, que muy contenta.
Yo soy de usar productos Nivea, porque son los que he usado siempre y además me van muy bien, pero hace un mes que fui al super y vi la crema "anticelulitica" y la "reafirmante" de Deliplus y bastante económicas para el alcance de tod@s. Así que no muy convencida los compré por probar.
Sin embargo llevo solo un mes utilizándolas y vaya resultadoooooos,, estoy enormemente contenta de verdad,, y claro tengo que reponer los botes porque están apuntitito de terminarse,, los estoy alternando de ésta forma
Por la mañana, Reafirmante
Por la noche, Anticelulitica
Cuando aplico la anticelulitica la aplico con movimientos circulares y ascendentes pero algo más movidito que la reafirmante para así mover los nódulos de grasa y se muevan.
Y así así día tras día he llegado hoy y he querido mirarme al espejo para ver resultados,, para mi sorpresa,, pues me he visto muuuy reducida la piel de naranja ,, pero no solo eso sino que la piel esta suave suave que parece seda.
.....Hasta mama las esta usando jajajajaja... Si no las habéis probado, probad y contadme.
Espero esteis teniendo un maravilloso Jueves :* Miles de besos preciosas :* <3