Seguidores

Suscribete :)

lunes, 26 de mayo de 2014

TAG: ¿Que llevo en mi bolso?

Hola bombomciyos, hoy os dejo un Tag como post,, ¿que llevo en mi bolso? la verdad que aunque lo haya grabado por un lado el vídeo y por otro la voz me he divertido mucho,, y espero que lo hagáis :).

Aquí os dejo las fotos de este tag con todo más detallado que en el vídeo pero al final del todo os dejo el vídeo de mi canal de youtube, así que si quieres puedes acceder a el y suscribirte en mi canal :).. Miles de besos y que tengáis muy buena tarde de Lunes :) :* <3

Mi bolso de diario, es el más cómodo que tengo y lo uso muchísimo, hasta cuando salgo de viaje :)

1.Mi cepillito (de cardar o pulir); 2.Mis toallas intimas (compresas); 3.Las llaves de casa; 4.Mi pastillero DIY :P jajajajajaja la bolsita de plástico con mi ibuprofeno y alguna pastilla para cualquier cosita; 5.Esta barrita es como una especie de cacao labial, pero para los pies,, lo aplicas en las zonas donde normalmente hay rozadura y crea una película, la verdad me funciona,, éste año no he tenido rozadura ni de manoletinas :) ; 6. Pañuelitos de papel, muuuy importantes para cualquier situación jajaja.; 7.La bolita sorpresa de un huevo kinder con mis imperdibles dentro; 8.Una lima para mis uñas

1. Ya estamos en Primavera-Verano así que no me falta un abanico; 2. Sea la época del año que sea siempre llevo a mano un pañuelito ligero, así lo puedo usar o bien en el cuello o como felpa o coletero.; 3. Mi estuche con mis gafas de sol y dentro de éste una gomilla para el pelo con varios ganchillitos.; 4. Una bolsita para las compras.; 5. Mi neceser de maquillaje.; 6. Mi cartera con mis documentos.; 7. Cremita para las manos.; 8. Una linterna para rebuscar dentro del bolso,,,jajaja,,, o para cuando llego de noche a casa poder abrir la puerta sin tener que trastear mucho.; 9. Un desodorante.; 10. Mi colonia fresca.

1. Mi agenda donde apunto todo lo que tiene que ver con mi blog o mi fan page o mis trabajos de peluquería y/o maquillaje.; 2. Mis gotitas para refrescarme los ojos.; 3. Mis chicles de regaliz.; 4. Mi espejito de Marilyn Monroe,, que me encanta,, un regalito de mis compañeras de danza <3.; 5. Crema universal de oriflame,, la uso mucho, y sirve para todo, pestañas, nariz, labios, manos, codos,,, etc...; 6. Gloss rosita, para cuando no llevo el neceser completo y quiero darme un toquecito de color.; 7. Bálsamo labial de pera.; 8. Protector labial.; 9. Mi mp3 con mis cascos para ir oyendo música allá donde valla :)

Y por supuesto mi botellita de agua y mi teléfono móvil para estar en contacto con mi niño <3

Y ésto es todo lo que llevo en mi bolso :),,, así después me duele tanto el hombro,, jajajaja,,, Ahora os dejo con el vídeo: