Seguidores

Suscribete :)

miércoles, 21 de mayo de 2014

Taller de Belleza con Oriflame

Hola preciosa últimamente ando con mucho trabajo,, época de bodas y comuniones y eso me mantiene algo liadilla aunque siempre intento escaparme para un taller como éste que asistí el pasado jueves con Oriflame, donde enseñaban los cuidados de la piel y la importancia de éste a distintas edades. Un taller muy interesante donde además hubo regalitos y caramelitos :). Os dejo algunas fotitos que pude realizar con el tlf, y 2 que ya hice al llegar a casa con la cámara buena. Miles de besos y hasta la próxima :* <3
ésta era la pantalla donde nos iban informando, estaba sentada tan cerca , taaan en primera fila que ni el tlf pillaba la pantalla entera :D 




 Uno de los maletines que más me gustan en el mundo del maquillaje, maletín-tocador,, es que es mi sueño tenerlo así. Y si ya lo consigo cargadito de productos como que mejor jajajaja,,, Bueno soñar es gratis
 Aquí quise reflejar lo ordenado que estaba todo y bien preparado, cada mesa con sus caramelitos, botellas de agua y al fondo los carteles de los productos, cómo por ejemplo de Demi Moore y los fabulosos productos Wellness.

Nada más sentarme tenia ya en mi sitio preparado una libretita con su bolígrafo , para ir cogiendo nota, el nuevo catalogo y una muestrecita de crema de noche y de día.








Al final de la reunión me regalaron 2 gloss que me encanta, lo probé al llegar a casa, son muy hidratantes pero no dejan sensación de pegajoso. Además de tener un olor muy agradable. Simplemente me encanto. Así que uno ya esta reservado en el equipaje de viaje que en breve parto de nuevo y uno es para mi y otro de regalito




Y al final de la noche me vine con la libreta completita de apuntes,, no pare de escribir,, todo era importante y con buenos consejos, 2 muestras de cremita y los 2 gloss,, más el catalogo, :D jajaja me lo pase muy bien, conocí gente muy amable e interesante y mama, que vino acompañándome, también salio encantada.





Bueno preciosas aquí el post de hoy hablaros de éste taller al que asistí, si conocéis alguien en vuestra ciudad que tenga estos productos que os informen de los talleres y os inviten, no es con compromiso de compra solo para informar y la verdad dan muy buenos consejos.

Habéis probado esta linea de cosméticos??,, Yo empece a probarla hace un añito y ahora soy una más.

Espero esteis teniendo una gran semana.. La mía es agotadora y ahora me voy de nuevo.. Miles de besos :* <3