Seguidores

Suscribete :)

martes, 3 de junio de 2014

Beauty Party con GHD


Hola bombomciyos, hoy he asistido a la Beauty Party que organizó GHD en Málaga,, No tengo muchas fotos del evento ya que ha sido todo personalizado y era de "autopeinado". Es decir la chica GHD te daba un folleto donde te enseñaba ha ponerte el pelo liso o rizado con las planchas tu sola y de modo rápido y sencillo. La verdad que me lo he pasado muy bien y también estaba en confianza ya que lo he hecho en la academia de peluquería Antonio y Eloy de Málaga, donde estudié peluquería.
También me dieron 2 pinzas de regalo más un bolígrafo y una chapa donde pone "i <3 GHD" chulísima para mi bolso.
Os dejo las fotitos de los regalos y de mi liso que me las hizo mama con su tlf, así que perdonad la poquita calidad de la imagen donde yo salgo.