Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 26 de junio de 2014

He sido nominada a un premio "Best Blog" :)

Hola mis bombomciyos cuanto tiempo sin pasar por aquí,, bueno quienes ya me conocen sabe que los meses de verano estoy en otro sitio donde no tengo ordenador ni internet,, por eso entro poco por aquí. Así que bueno aprovecho antes de irme para agradecer al blog:

http://naturligbelle.blogspot.com.es/

El haberme nominado para éste premio que me hace mucha ilusion.. :) Así pasaros por su blog que tiene cosas muy interesantes,, como son los remedios o la cosmetica casera,, a mi me encantan esas cositas,, así que si eres como yo pasate por ahí. :)


Ahora empezaremos con el premio que es:
1. Contar 11 cosas sobre mi:

-->1. Me encanta el chocolate cuanto más negro mejor,, que sea amarguisimo
-->2. Mi flor preferida es el jazmin y siempre llevo estas flores dentro de mi sujetador para que ese olor se me quede en la piel.
-->3. No uso tacones pero cuando uso le pego salvaslip para andar súper comoda :D
-->4. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas
-->5. Tengo que leer antes de dormir, me encanta :)
-->6. Soy fan del ketchup
-->7. Bebo 3 litros de agua diarios,,
-->8. Cada día oigo musica oriental.
-->9. Me gusta estar con amigos, pero también disfruto de la soledad.
-->10. Tendo 2 ahijados que me vuelven loca Cristian y Barbara Djeneba.
-->11. Me encanta hacerme y hacer fotos.

2. Ahora voy a responder las 11 preguntas:

--> 1. ¿Qué te motivo a abrir tu blog?
          - Todo fue porque quería escribir y mostrar cada trabajo que hago sobre maquillaje y si así podía ayudar a personas en éste mundo para trucos o incluso que me ayuden a mi ,, pues encantada,, y todo esto fue que me decidi a abrirlo.

--> 2. ¿Fue dificil escoger la tematica de tu blog?
          - No, ya tenia claro que sería sobre maquillaje y cosas que tengan que ver con la belleza.

--> 3. ¿Qué haces para tener inspiración al momento de crear una entrada?
          - Pues algún maquillaje que realice ya sea a mi o a mis niñas que se me ponen de modelo.

--> 4. ¿Tu blog es compatible con tu profesion/personalidad?
          - Sí, totalmente muy yo,, jajajaa,, la gente suele decirme en reuniones o en clase ,, "es que eres mas que un -arte" vamos que me viene que ni pintado, este mundo es mi mundo,, lo haga mejor o peor ésta que hay aquí soy yo :)

--> 5 ¿Alguien de tu entorno sabe que eres blogger?
          - Si, todos saben que soy pero no le echan cuenta,, jajajaja,, no saben para que sirve o que es exactamente,, lo han oido alguna vez pero a la hora de la verdad,, no saben que es un blog o para que sirve.. jajajaja. :)

--> 6. ¿Crees que es dificil el tomar o escoger fotos para una entrada?
          - En realidad para algunos blog que se dedicen a outfit y tal si, pero el mio solo es maquillaje y lo que intento es que la foto salga nitida y clara para que se pueda mostrar el trabajo en si ,, que no salga movida,, o que no sea desde un tlf o algo que no tenga mucha calidad,, Es bueno y aconsejable que las fotos sean lo mejor de la entrada,, porque hay personas que no leen solo se fijan en las fotos, y hay que mostrar lo mejor y de la mejor manera.

--> 7. ¿Alguna vez te has sentido muy feliz o desanimada por algo que ha pasado en tu blog?
          - Siempre me hace feliz saber que me visitan o que mis trabajos gustan a la gente, es cierto que ando con pocos seguidores pero aun asi estoy contenta de tener el blog, es algo donde expongo lo que hago, lo que amo y no me importa que aún me vean poquit@s ,, eso me hace estar mas cercana y poder responder dudas o consultas,, que ya cuando son muuuchas personas pues es dificil controlar cada duda o consulta,, pero tal como estoy y lo tengo ahora mismo es como una pequeña familia y agradezco mil que esten ahí.

--> 8. ¿Que es lo que mas disfrutas al momento de escribir alguna entrada?
          - El poner las fotos, ya que ultimamente hablo poco ,, el ver mis fotos ahi puestas y con buena calidad me emotiva,, porque veo un resultado que aunque a veces no es llamativo es el que queria realizar en ese momento, y eso gusta muchisimo.

--> 9. ¿Como organizas tu tiempo?
          - La verdad que no hay dia para mi uno igual que otro,, mi trabajo es a domicilio y cuando no hay una clienta aquí la hay alli (y que siga así),, a veces llego a casa super temprano y a veces llego super tarde,, entonces no tengo un orden en si.

--> 10. ¿Tienes algun día especial para subir entradas o es cada vez que una idea aparece?
           - Pues hasta hace poquito subia una entrada por día (que así es como me gusta llevar el blog), no me gusta saturarlo de entradas al día. Y los miercoles estaba subiendo el maquillaje a mi modelo. Ahora como estoy en otro lugar donde no tengo ordenador ni internet me resulta dificil hacer cosas, pero las estoy intentando acumular para ir compartiendolas en cuanto vuelva :)

--> 11. ¿Recuerdas quien fue tu primer seguidor?
          - jajajaja siiiii,,, mi amiga y fotografa Galia,, que se lo comente y me dijo que le explicara como seguirme. Y hasta hoy por aquís sigue.. :) gracias mi bombom :*


3. Ahora tengo que nominar 11 blogs y hacerle 11 preguntas:
(esto lo tengo durillo porque no se muy bien a que blog nominar pero voy a intentarlo :) )

http://www.verysyl.com/
http://bellezaacaraperro.blogspot.com.es/
http://beautyfullbymaria.blogspot.com.es/
http://www.algebamakeup.com/
http://eltocadordevero.wordpress.com/
http://www.sibaritismosdeinma.com/
http://www.truquitosparalaschicas.com/

(no tengo más blog disponibles porque se me corta wifi :( y tengo muchisima prisa)

LAS PREGUNTAS PARA MIS NOMINADAS SON:
1.¿De que trata tu blog?
2.¿Alguna vez pensaste que serias blogger?
3.¿Estas contenta con la tematica de tu blog o te hubiera gustado que fuera de otra cosa?
4.¿Cuanto tiempo le dispones a tu blog?
5.¿Te gustaria tener mas seguidores?
6.¿Que te dicen tus amistades mas cercanas sobre ser blogger?
7.¿Quien es tu mayor "fan/seguidor"?
8. ¿A cambiado algo en tu vida desde que tienes tu blog?
9.¿Te tomas el blog como un hoby o como un trabajo?
10.¿Te gustaria crear mas entradas seguidas?
11.¿Te alegras cada vez que eres nominada para un premio?

Ahora resumuendo todo las normas serían:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado. 


Bueno hasta aquí este post con este premio (perdonar mis fallos mi pc no tiene teclas y donde he cogido wifi solo tiene un puntito,, y si a eso le añadimos que voy con prisa,,,, :S)
Espero os guste mis respuestas y mis cosas,, y a las nominadas espero os haga la misma ilusion que a mi :)