Seguidores

Suscribete :)

lunes, 9 de junio de 2014

Hola mis preciosas

Mis amigas bloggeras seguidoras y/o visitantes, os dejo hoy con éste pequeño post, en el que os cuento porque no estoy por aquí estos días.
Bien los meses de verano para mi estan más desconectados de las redes, porque ya sabemos que es èpocas de pases de modelos, bodas, comuniones, bautizos, despedidas de solter@s....etc... y gracias a Dios en ésta época es cuando más trabajo tengo, añadiendo que mi gala de danza oriental esta muy cerquita y paso los días ensayando hasta el final, con nervios pero con muchísima ilusión.

Ya hasta Agosto no me deslío un poquito y tampoco estaré por aquí porque me voy de viaje a Marruecos de nuevo, que gran ilusióon :D :D .. Bueno y tampoco son vacaciones ya que voy para seguir con mi mundo del maquillaje,,, No me gusta estancar mis maquillajes solo en España. Soy un poco culo inquieto y me gusta los maquillajes de fuera y las costumbres al hacerlo en éste mundillo.

Así que os dejo un saludito para todas y haré lo que pueda para poder subir algún que otro post. :) Miles de besos..

Os dejo con unas fotitos de lo que ha sido esta semana para mi :)

Animación en una despedida de solter@s con los novios




Mi actuación de Danza oriental para los novios en su despedida
Bailando danza con los novios, en su despedida

Toda la semana haciendo recogidos en maniquí así que le pedí un pequeño favor a mi prima,, jajajaja y aquí esta ella que se deja a todo lo que me hace falta :) :*

Preparando mis velas para salir en la gala de este año de danza oriental, el día 28 de Junio, si eres o estás en Málaga para esas fechas no puedes perdértelo :)

Actuación con velo






Y sin más os dejo con esto que creo que puse demasiadas fotos :) jajajaa.. Muy buenas noches preciosas :* <3