Seguidores

Suscribete :)

domingo, 1 de junio de 2014

Taller de Automaquillaje

Hola bombomciyos cómo ya os dije,, éste sábado día 31 de mayo impartí junto con Isabel un taller de Automaquillaje con productos Oriflame.
Asistieron 7 chicas y quedaron muy contentas,, se portaron muy bien cogiendo apuntes y luego a la hora de la practica lo hicieron perfectamente bien,, y para mi felicidad salieron de casa super contentas. Para mí eso es lo más grande.
A cada una le fui preguntando si al menos se van con el concepto sabido y si, les quedo todo claro.
Os prometí dejaros por aquí las fotos del evento y aquí las tenéis ya.
Espero esteis teniendo un gran Domingo, en Málaga algo lluvioso pero con calorcita. Miles de besos preciosas :* <3

Serum facial con efecto luminosidad.

Sombras en crema efecto polvo.












2 de las primeras chicas que acabaron su maquillaje, y asi se fueron de guapas y de contentas

Otra de las chicas que termino junto con mi compañera Isabel

Una de las chicas conmigo, fue una de mis únicas fotos con las niñas. :)

La más peque de las niñas,, preciosa con su eyeliner y esos ojazos. 

Nuevo catalogo Oriflame

Maquillandose los labios para finalizar

Yo con una de las niñas explicándole el paso a paso del maquillaje de labios





Mi amiga y fotógrafa,, también acudió al evento para automaquillarse, y quedo muy natural y muy guapa

A cual más guapa y preciosa,, y el mejor complemento,, esa gran sonrisa

Agradezco muchísimo la asistencia de éstas chicas que fue un gran placer conocerlas y compartir con ella cada truco y conocimiento.