Seguidores

Suscribete :)

lunes, 7 de julio de 2014

Compritas :)


Hola preciosas, hoy ando por Málaga y he aprovechado para comprar algunas cositas y reponer el maletín de trabajo que este mes esta repletito de bodas y eventos para maquillar. Os dejo unas fotitos con mis compras y perdonad la calidad pero solo tuve tiempo de hacerlas con mi teléfono móvil. :)
Espero esteis teniendo un gran verano, miles de besos y saludos para todas, el miércoles os pondré un maquillaje de novia muy natural :).

Gloss de Kryolan, color marrón, para novias naturales :)

Base de maquillaje de Max Factor, fluido+corrector+prebase,,,, (no se que tal será pero me ha gustado como me quedaba :) )

Barritas tonos rosas de Mua, para este veranito

Barritas de Nyx 2 marroncitas y una rosada, me encantan :)

Gloss de Mua con olor a coco,, me encanta,, y el tono es transparente con un tono plateado, precioso

Correctores de Kryolan, me super me encantan

Tenía ganas de probar esta base fluida para mi, haber que tal va, de Mua


Coloretes o Blush, el de Makeup revolution es muy bonito con pigmentos dorados, y el de Mua no se ve muy bien pero me gusta para contornear, no tiene pigmento y es oscurito 

Llega las noches de verano y el pigmento de color verde alegrando esas miradas :)

Cómo no, verano, me dice: Mascara transparente, jajajaja presumida hasta de piscina, y ya de paso para esos novios que se maquillan para sus bodas, :)

Una barrita de Oriflame, un color rojizo precioso,,, para una gran noche,,, como son las noches de éste mes de Julio para mi que lo tengo completito :)

Bueno mis preciosas hasta aquí el post de hoy, con mis chuches de verano :). Que tengáis muy buen Lunes, miles de besos :* <3