Seguidores

Suscribete :)

martes, 1 de julio de 2014

Maquillaje y Gala de Danza oriental en Málaga



Hola mis preciosas,,, como ya sabéis,las que me conocéis, practico danza oriental (arriba os dejo los videos :) ) y os comente que mi gala era ya éste mes de Junio, precisamente éste sábado pasado, día 28 de Junio.
Estuve de los nervios pero todo salio como cada año, super bien y mejor que lo pase. Mi fotógrafa acompañándome como siempre ,, cámara en mano y capturo imágenes preciosas sobre mi baile en escenario además de colgar su videito en youtube, que si lo encuentro lo compartiré con ustedes para que me veáis , por supuesto.
Ese día a pesar de mis nervios maquillé a 10 personas en la misma gala, entre bastidores, en solo 2 horitas,, las cuales no pude fotografiar ya que íbamos con el tiempo justo y tenia previsto mi ensayo general, etc etc... una pena,, pero quedaron preciosas,,,, ya que el maquillaje árabe es mi especialidad y a lo que le meto caña.. Espero os gusten las fotos,,así que aquí os la dejo :*
Éste fue el maquillaje que lucí para la gala

Una de las tomas del baile,,, ésta foto es de mama no de mi fotografa,, por calidad se nota cual es cual :D






Gran momento de la despedida de la gala donde tooooodas realizamos una pequeña tabla bailada con todos los grupos y la profesora,, en ésta imagen somos 3 amigas a las que la danza nos unió y ahora somos amigas, confidentes y compañeras <3 <3 

Pasandolo bien y sobre todo disfrutando el momento

El momento más emocionante de la gala, fue cuando termino todo y mama se acerco al filito del escenario me puse de rodillas y me dio ese abrazo orgullosa de lo que hago,, para mama siempre seré la mejor artista :D jajajaja,,, a pesar de ser amateur :)





Con mama y mi modista, amiga de la familia

mama, mi modista y mi evi,, mas maravillosa no puede ser,, la quiero muchísimo.



con mi amiga y fotografa Galia




En escena llegando al final de la coreografía. 

Disfrutando de la tabla final,, aún con mis fallos y todo :D


Otra foto de mi maquillaje

Recién llegada al teatro, aún con los nervios que me comían por dentro :)

Compartiendo risas con mi amiga y compañera Hermy