Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

viernes, 25 de julio de 2014

Mi prueba final : "Novia Árabe"

Hola bombomciyos míos ya por fin puedo dejaros algunas fotos de mi prueba final,, estaba nerviosa porque me encanta este tipo de maquillajes y es a lo que empiezo a dedicarme, aunque soy española me encantan los maquillajes extranjeros, aquí os las fotos desde mi cámara personal, las profesionales me las envían dentro de 2 semanitas,, que ganitas de verlas :)

He intentado que mi novia árabe lleve casi todo sus complementos (aunque no iguales ya que al ser solo una prueba no iba a gastarme el dinero para todo lo que se lleva en realidad)

El peinado lo he elegido guiándome de la hermana de mi novio que se caso hace poquito y me gusto su peinado.

Le he puesto pendientes, collar y complementos llamativos ya que ellas llevan mucho brillito (pero como os digo ni mijita se le parece lo que llevan de lo que he puesto,, pero para pasar el día ha estado perfecto)

Como no podía faltar en una novia árabe, también le hice su henna en la mano pero claro como tenia que ser solo que durara para la foto en si,, se lo hice con un "carioca" de toda la vida,, jajajaja ese marrón que ninguna quiere por "feo" jajajajajaja.. pero oye,, quedo estupendo para hacer el avío.

Y sin mas os dejo con las fotos.. Espero os gusten y que esteis teniendo un gran día (de calor) pero buen día,, miles de besos y gracias por acompañarme en este mundo, molestaros en leerme y visitarme al igual que dejarme esos comentarios tan bonitos que me dejáis... :* <3