Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

jueves, 24 de julio de 2014

Nerviosa por mañana,, Una prueba final :D

Hola bombomciyos míos,,, a las 11 y media de la noche y he decidido subiros este post,, porque estoy nerviosa y no puedo pegar ojo jajajajaja,,, mañana voy a tener una prueba final en maquillaje,, y me encanta este mundo, no quiero que quede perfecto o bien,, solo quiero que cuando se vea ,, se aprecie que lleva mi toque personal,, mientras tanto hoy el día ha ido de ponerse bella ,, sesión de pelu incluida.. os dejo las fotos de hoy desde la pelu hasta como quedo mi pelito al terminar,, me encanta lo larguito que lo tengo ya :D

Espero esteis teniendo una gran noche,, miles de besos preciosas :* <3

Mi cara, mi lienzo.
Lo que hace un "carioca" de toda la vida :D jajajajajaja
Mis uñitas también llevaron repaso :D
En la pelu con mi compi Lucia, mi rubi :D,, que trabajo más bonito 

Yo con mis mechitas ya puestas,, me ha encantado 



Hacia tiempo que no me veia tan rubita,, pero no me desagrada,, ahora a acostumbrarse de nuevo jajaja

Mi peloooo,, que larguito me lo vi,, para las que no me conocen mi pelito estaba con un bob pero corto corto corto,, y me ha costado muuucho trabajo dejarlo asi :D jajajaja