Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

lunes, 21 de julio de 2014

Otro premio: Liebster award

Hola bombomciyos, he sido nominada para otro premio, el Liebster Award, de la mano de:
Patty Be, en su blog que podéis entrar a visitarlo en este link :

http://naturligbelle.blogspot.com.es/2014/07/blog-premios-best-blog-2-liebster-award.html?showComment=1405696622553#c9197887489250434152

y a la que agradezco mil esta nominacion ya que me gusta muchísimo recibir premios, miles de besos preciosa miaaa :* <3


Las normas de este premio son:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
  • Responder a las 11 preguntas que se formulan.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
  • Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
  • Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
  • Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Y aquí van las respuestas a mis 11 preguntas:

1. Cuándo iniciaste el blog?
-->       Hace mucho tiempo que cree el blog Aisha mas que un –arte, pero me fui a vivir a Bruselas y desde allí no me dejaban abrir mi correo y con este mis redes sociales, asi que lo primero que perdi fue mi Hotmail, y dio paso al nuevo “aishamasqueunarteii” de ahí las 2 “ii” finales a modo de 2 en números romanos,, asi que con este realmente llevo desde enero que volvi J

2. Qué fue lo más dificil de el "mundo blogger" que has tenido que aprender?
-->  A llevar la pagina en si, ya que la tecnología no es mi fuerte,, asi que el estar dependiendo del pc para ello me fue muy complicado, me fue y me es.. aun hay cosas que aprendo diarias y que no se hacer pero las hago como voy pudiendo J

3. Qué te inspira al momento de decorar tu blog?
-->   la verdad que le he hecho varios cambios y es porque me gusta mucho el maquillaje, las huellas labiales, algo que se sepa que me gusta el maquillaje y la belleza pero a modo dulce a modo de acercamiento con la gente,, cosas que llamen la atención pero que no se carguen y sobre todo intentar que lo que mejor se vea son los textos (cosas que sigo aprendiendo como dije en el punto 2 ) :D

4. Qué tipo de blogs te gusta leer más?
--> el que mas sobre maquillaje y productos nuevos, pero leo muchísimos de recetas de cocina porque me encanta indagar en cosas nuevas y de otros países y sobre todo inventar coger de aquí y allá y crear algo nuevo. También me gustan mucho los de decoración de uñas y de complementos,, tengo que decir que también miro a diarios los de las chicas que se dedican a subir outfit ya que me encantaaaaa la moda aunque creo que soy una negada para ello,, puedo ir en chándal pero bien maquillada ( ajajajajajajaja es un decir ,,, para que se entienda que lo mío es el maquillaje no la ropa)

5. Cuales son los momentos que más disfrutas al día, ya sea por el blog o sin el?
-->   Mi mejor momento del dia son las 10 de la noche cuando mi niño me llama al tlf,, estoy viviendo una época de mi vida en la que por motivos ajenos a nosotros estamos lejos el uno del otro y aunque el maquillaje, mi blog, mis niñas/modelos, me distraigan la mente (y muchisimio) siempre mi niño ocupa mi cabeza y deseo cada dia que me despierto que llegue la noche para poder echarme unas risas y poder oírlo.

6. Te has dado vacaciones del blog?
-    -->    Si, me las he dado y obligatoriamente, porque ahora estoy en casa de mis padres (la casa de verano) y allí no hay conexión a Internet  asi que me es difícil ir buscando un wifi “prestado” para conectarme, asi que como vengo a clase varias veces a la semana a mi casa de málaga aprovecho si me dejan tiempo para conectar e intentar subir los maquillajes que voy creando o algún que otro post, para mis niñas/seguidoras/compañeras de este mundo, blogger.                                                                                     
7. Cual ha sido tu mejor momento? (vida, blog)
1.       Mi mejor momento fue viajar sola en avión (recalcar que los aviones me dan pánico) y lo hice sin pensar porque mi niño se fue aun mas lejos de lo que esta ahora y era o estar con el unos días y seguir por viber,, asi que  me fui,,, y lo mejor que me pudo pasar fue llegar a un aeropuerto en obras (yo haciéndome pipi de los nervios ,, como si fuera la primera vez que voy a verlo), y apareces sin darme cuenta en el salón donde tdo el mundo espera y ver mi niño correr hacia mi y volcarme con un beso de película,, jamas había sentido un beso suyo como el deese dia y jamas lo podre olvidar,,, aunque ahora que lo pienso ,, cada encuentro en aeropuertos o puertos con mi niño son asi de románticos,, creo que llego con el sol me recibe me abraza y se hizo noche aun en sus brazos y en el mismo lugar,,, o eso es lo que me parece :D

      8. Tienes algún país favorito? cual?
        -->  Si por supuesto,, marruecos,, desde que soy pequeña es un país que me cautivo por su paz , su tranquilidad, sus olores, colores,,,, marruecos es mágico,,y todo lo que forma parte de ello siempre me cautivo.

     9. Cuales son tus indispensables al salir de casa?
     
       -->  Mi bolso, mi tlf y mi mp3,, me encanta salir de casa a mi ritmo,, y aprovecho cada semáforo para marcarme un pasito de piernas bailado jajajajaja,, es de locos pero soy asi,, cuando salgo sin mp3 es como que se me hace todo mas largo y no me gusta.

     10. Algo que siempre debes hacer es...?

       --> Aunque me da pereza algo que hago siempre siempre siempre y debo por supuesto es limpiar y desinfectar mis útiles de maquillaje asi como cosmético,, lavo cada brocha una por una y con delicadeza como si se tratara de una joya (que lo es para mi), después de ello las desinfecto, y seguidamente limpio y desinfecto cada cosmético en polvo (coloretes, sombras etc…) ,,, es algo que me gusta hacer por higiene por supuesto ,, pero reconozco que da pereza porque es muy entretenido :D

      11. Destino preferido en el verano?

      -->  marruecos, de echo me voy ya el dia 11,, que ganaaas J . El año pasado visite tenerife y quede encantanda, pero este año me voy a mi país mágico, ya estuve en marruecos en marzo pero vuelvo y volveré seguramente hasta que me quede allí,, J

  AHORA MIS NOMINADAS A ESTE PREMIO SON:

      -->  http://breakfastimeblog.com/
      --> http://aquelarredenoa.blogspot.com.es/
      --> http://www.truquitosparalaschicas.com/
      --> http://www.sibaritismosdeinma.com/
      --> http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/
    
   Y MIS 11 PREGUNTAS PARA MIS NOMINADAS SON:
    
   1.       Cuantos blog o fanpage tienes?
   2.       Como fue tu comienzo en este mundo de las redes sociales?
   3.       Has creado vínculos/amigas, a raíz de esto?   
   4.       Te sientes perdida o te desenvuelves bien con tu blog?
   5.       Te gustaría participar en otro blog para un post o entrada nueva?
   6.       Como se te ocurren tus ideas para subir un post?
   7.       Prefieres la mañana, la tarde o la noche para subir entradas?
   8.       Que tipo de entradas te gustaría leer próximamente? 
   9.       Tienes un fotógrafo personal para subir tus entradas o lo haces todo sola?
   10.   Eres de malaga???,,, (si respondes no ,,, y se puede saber de donde eres me gustaría saberlo igual :D jajajajajaja..
    11.   (si tu respuesta 10 fue si,,,,,: te gustaría que pensáramos un outfit y maquillaje para subir un post juntas?? :D


    *Ruego me perdoneis si este post al final se subió con letra fea o mala,, porque todo tuve que hacerlo desde el tlf de mama ,, no tengo al final mucha conexión pero necesitaba dejarme listo esto,, y también son las 1.29 de la madrugada y estoy con los ojos pegaitos,, jajaja,, miles de besos preciosas :* <3