Seguidores

Suscribete :)

lunes, 14 de julio de 2014

Outfit: Short vaqueros customizados

Hola preciosas hoy os dejo 2 post.. cosa rara en mi, pero antes de irme quisiera dejarlo hecho.
Primero comentaros que casi nunca (por no decir nunca) enseño mis piernas, es algo que no se,, no me gusta o no me termina de gustar (quizás sea porque no me gustan mis piernas jajajaja),, pero más sufre el que ve que el que enseña no??? ,, o eso me dice mama jajajaja...
Me gustaría dejaros estas fotitos de ahora mismo en la que luzco mi short vaquero y que customice yo misma ya que eso del reciclaje me encanta.
Eran unos vaqueros largos que ya no usaba, así que decidí meterle un cortecito limarlo un poco y en los bolsillos coserle las perlas de una diadema que tenia de los chinos y así tal cual me encantan (me encantan pero colgarlos en el armario,, porque ahí se quedaron) jajajaja,, pero el otro día leí un post en un blog amigo muy interesante, y oye me atreví a lucirlos,, que os parece?? quizás no tenga ni el mejor peinado ni el mejor maquillaje porque donde voy no lo precisa (y yo soy de antes muerta que sencilla pero tenéis que perdonarme entre la calor y lo cansada que estoy no me apetece nada ir mas arreglada).

Os dejo el post donde me anime para ponerme el short con unas ideas muy buenas para lucirlo :)

http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

y este link va directamente al post de los outfito con short
 -->  http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/2014/07/shortmenos-es-mas.html



Así que sin más os pongo las fotitos :* Miles de besos a tod@s :* y muchísimas gracias por dedicarme unos minutos y por vuestros comentarios que me encanta leeros muchísimo.