Seguidores

Suscribete :)

jueves, 28 de agosto de 2014

Ahumado en negro con un toquecito de verde

Hola bombomciyos, éste maquillaje me lo hice para ir de feria aquí en Málaga,, y se me ocurrió hacerme las fotos cuando regrese (no estaba ni bebida ni nada por el estilo ,, que no bebo :D jajaja,, pero el maquillaje ya esta algo "borroso") . Quizás debería haberme grabado o haberlo fotografiado antes para poder mostrarlo en condiciones pero entre el trabajo que tuve ese día y que me esperaban ya todos en casa metiendo un poco de prisa pues ,,, se me paso,,, lo sientooo :)

Os voy a dejar las fotos del maquillaje y algunas que pude hacerme en feria (si es que se ven bien porque mama no es mi mejor fotógrafa :D )

El paso a paso es muy sencillo es como el ahumado normal en negro solo que antes de aplicar la mascara de pestañas (rimel) aplico a toques un tono verde (puede ser verde, azul, morado) asi iluminamos ese ahumado "negro"

Es cierto que un ahumado no tiene porque ser negro, sino que del color que lo quieras puedes hacer el mismo paso a paso del negro pero con el lápiz y sombra del color que más te gusta. O hacer éste que os voy a mostrar que es mas bien para la noche que es haciendo el negro pero metiendole el color al final (es para noche pero me lo hice para el día porque ya que no tengo traje de faralaes "gitana" pues quería llamar la atención con el maquillaje,, total como puse hace poco en mi face "my makeup my rules" jajajaja)

Espero tengáis un gran día. Miles de besos y como siempre GRACIAS <3






tengo que decir que el verde no se aprecia porque como os conté arriba el maquillaje ya estaba "derretido" entre las horas que habían pasado y el calor que yo pase :D jajajaja,, pero recién puesto el verde se veía mucho mejor,, también aclaro que era un verde muy oscuro ,,, si a este maquillaje en vez de verde le aplicas un azul eléctrico queda precioso y si tienes pigmento mejor que mejor,,, espectacular :D






...HASTA EL SIGUIENTE POST PRECIOSAS :* <3 os deseo un gran día