Seguidores

Suscribete :)

martes, 12 de agosto de 2014

Ahumado en negro sencillo

Hola bombomciyos, hoy y de rapidez os dejo con éste post y éste videito de un ahumado en negro y sencillo en especial para Maria Eugenia, del blog:

http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/

Que en respuesta a uno de mis tag me dijo que quería ver un ahumado sencillo,,, espero que lo puedas ver bien, ya que volví a grabar con mi web cam (sin mucha calidad y sin muy buen sonido).

La verdad que el vídeo solo lo hice del maquillaje de ojos porque tengo algo de prisa porque hoy tengo trabajo, y bueno de rapidez hice el ojito pero te dejo un paso a paso con palabras:



MAQUILLAJE AHUMADO :
--para el maquillaje ahumado como habrás podido comprobar yo empiezo por el maquillaje de ojos(por si cae producto de sombra de ojos en mi cara que no fastidie la base de maquillaje.

--una vez hecho el ojo (como en el vídeo) aplico mi base de maquillaje y los correctores(esto no tiene orden ya que el maquillaje es lo que te vaya diciendo tu piel, o bien aplicas correctores y después base o viceversa ,, o porque no las 2 formas a la vez,, depende si hay manchas, rojeces, o imperfecciones que quieras dejar bien ocultas).

--Al ojo solo le faltaría su buena capa de mascara de pestañas asi que este es el momento

--Un poquito de colorete.

--Ahora maquíllate el labio, puedes usar tonos nude o porque no un buen rojo o cereza que a un ahumado le va super bien.

--Un poquito de polvo traslucido y ya estas lista..

**No olvides los puntos de luz, con sombra nacarada en beige o blanco aplica en el alto cejo para abrir más el ojo,, ya que un ahumado depende de como sea el ojo de hundido (que no se recomienda ahumado con ojo demasiado hundido) se verá mejor con un toque de luz.

Miles de besos a todas y disculpar que responda tarde y publique tarde,, ya sabéis que ando sin conexión :(

Os dejo con unas fotitos de éste maquillaje,, ya que en el vídeo no se puede apreciar bien.