Seguidores

Suscribete :)

sábado, 30 de agosto de 2014

Outfit y maquillaje para hoy :)

Hola bombomciyos, hoy de sorpresa me encuentro en Málaga y tengo Internet :D yujuuuu,, jajajaja,,,

Bueno me hace ilusión dejaros éste post con el vestido y el maquillaje que me hice para un evento que tengo hoy, y se trata de una reunión que hago en casa con amigas de siempre, compañeras de danza, mi monitora de yoga, algunas compañeras de peluquería, compañeras de italiano, de inglés.... etc etc... (invitadas están,, luego vendrá 4 gatos pero que yo lo disfruto igual igual o mejor).

El motivo de ésta reunión es que ya me marcho del país y sin fecha de regreso, por ahora.... Como ya sabéis las que me seguís desde algún tiempo yo me fui a Bruselas el año pasado pero volví y ahora me voy para otro lado,, voy a mirar unos trabajos (si cuaja la cosa me quedo si no me vuelvo,, pero ante todo positividad).

Bueno no voy sola, mi niño siempre esta donde yo voy,,, o más bien yo voy donde el está :D jajajajajaja porque él es mi Willy fog ( XD ).

Mi Blog seguirá existiendo esta semana voy a estar de equipaje y algo liada no se si me dará tiempo hacer algo y ya en mi destino (que no lo voy a decir para que en mi primer post veáis las fotos :D) cuando me acople iré subiendo post y fotos y maquillajes del lugar ,, la verdad estoy muy ilusionada,, ojala (inshalla como se dice en árabe) salga todo bien.

Y sin escribir más os dejo las fotos de hoy,, espero que esteis teniendo un maravilloso día y un espectacular fin de semana. Yo desde mi Málaga os mando miles de besos y agradecimiento por estar ahí, seguirme, escribirme y sobre todo molestaros en leerme.

Éste post a su vez me sirve para deciros Hasta Luego, porque como os dije, esta semana estaré liada y no se si me dará tiempo y que espero no tardar mucho en volver a escribiros,, no olvidéis que estoy en Instagran ( @aishalunamora2 ) o en mi fanpage que la encontrareis a la derecha de mi blog.
Si alguna quisiera mi facebook personal puede avisarme y a través de el estar mas en contacto porque seguramente facebook si pueda abrirlo de vez en cuando (al menos desde el tlf de mi niño :) )

Miles de besos ,, y hasta muy pronto <3 <3