Seguidores

Suscribete :)

viernes, 5 de septiembre de 2014

Maquillaje y Peinado Romantico

Hola bombomciyos y como os dije aquí estoy para dejaros un maquillaje y ya no se cuando podre subir otro post porque estoy liada de maletas,, jajajaja,,, ahora mismo os escribo entre trapos y zapatos (un desastre, ordenado pero desastre) :D

Espero esteis teniendo un gran día, yo con demasiada calor y super derretida (pero eso en las fotos y el maquillaje no se nota menos mal) :)

Hoy me inspire en un maquillaje y peinado romántico ya que próximamente veo a mi niño y estoy andando entre nubes de algodones,, asi que aquí os lo dejo.

Muchísimas gracias por estar aquí y vuestros comentarios . :* <3










Y ésto es todo. (el colgante no es muy ideal para este look pero si me lo quitaba podía estropear el peinado :D jajaja) ,,, aunque para mi si es romántico, es una piedrita de playa pintada con un paisaje y el nombre de mi niño. <3 .. Que tengáis muy buena tarde y mes de Septiembre.
Hasta la próxima mis preciosidades :****