Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi agenda

Hola bombomciyos hoy os traigo este post por peticion de una amiga y es sobre mi agenda.

Antes de viajar a marruecos la gente me decia si tenia mi equipaje hecho,a lo que yo respondia que no pero que lo tenia todo por escrito en mi agenda y eso de "mi agenda" llamo mucho la atencion.

Asi que aqui explico que llevo en mi agenda pero sobre todo es una guia rapida de cosas para llevar a un viaje, asi que vamos alla.
(perdonar posibles errores y ausencia de tildes , etc pero estoy con un teclado frances y me va corrigiendo segun cree conveniente :D )


Que llevar en la maleta,, datos que he ido seleccionando de varios post de internet y añadiendole mis puntos de vista ... pero antes os presento mi agenda:


Esta es mi mini agenda donde todo lo llevo organizado



Ya estamos en la pagina donde pone todo lo que llevo a un viaje y desde aqui empezamos con el listado

 

Esta lista es para un viaje corto por ejemplo 4 o 5 dias ya de aqui se van añadiendo cosas dependiendo tambien para que es tu viaje ,,, negocios, estudios, vacaciones,,, etc..

--Carpeta con papaeles,documentos,dinero, etc .. (esto en el bolso de mano)



-- 2 Pantalones vaqueros
-- 3 camisetas normales de diario
-- 1 camiseta mas arreglada
-- 1 vestido negro,,,en mi caso he traido un mono negro.
-- 1 chaqueta vaquera o rebequita
-- 1 bolso pequeño para los paseitos comodos

este es mi pequeño bolso que aunque pequeño cabe muchisimas cosas,,este precisamente lo compre aqui en marruecos porque el que traia se me rompio :(

 
 -- 2 pares de zapatos de tacon,, yo traje unos negros y unos beiges
-- 1as manoletinas.
-- 1 pañuelo extra grande (sirve para el cuello, como pareo, o como un fulard) en la foto tengo uno marinero que me compre para este viaje pero tambien traje uno en negro que pega con todo


--1 neceser para el cepillo de dientes la pasta, una cuchilla(esto si no viajas en avion),alguna compresa o salvaslip, etc etc etc....
-- Toallitas desmaquillantes pero en este caso las compre con espuma para una limpieza mas profunda
-- Unas zapatillas, para el baño o estar por casa...
-- Una cremita facial y un contorno de ojos
-- Gel de baño,champu y crema o mascarilla
-- una cremita corporal (todos los productos esteticos los llevo en formato viaje que son mas pequeñitos o en forma de muestras,,ocupan muy poco espacio)
-- tijeritas de manicura (son muy pequeñitas y hacen mucho avio pero no se si esto lo permiten en el avion)
-- algunas tiritas que nunca estan de mas
-- 1 toalla de baño
-- ropa interior (para 4 dias por ejemplo suelo echar 3 partes de abajo y 2 de arriba con y sin tirantes)
-- 1par de calcetines,,, nunca sabes si vas a pasar fresquete durmiendo
-- 1 pijama o camison o chandal para dormir
-- Mi barrita para evitar heridas en los pies


-- si es verano un traje de baño
-- 1 sombrero o gorra
-- crema protectora de sol
-- una pequeña bolsita con medicamentos, ibuprofeno, biodramina,, etc etc...
-- el neceser de maquillaje ,, que en mi caso no me quede corta, lo unico que no traje es sombras de ojos pero ya estoy reponiendo jajajaja


jajajaja mascaras de pestañas de todos los colores, lapices de ojos y labios tambien de cada color, barras, cc cream, base de maquillaje en crema y en polvo,,,, etc etc etc...
 -- 1 lima de uñas
-- 1 corta cuticulas
-- 1a base o top coat
-- 2 esmaltes
-- Quita esmaltes
-- algodones
-- crema de manos


En el equipaje de mano :

-- cacao para labios
-- desodorante
-- colonia
-- gafas de sol (yo tengo una gran coleccion de gafas pero me decante por estas 3)

 

-- los accesorios de valor : oro, planchas del pelo y/o secador,,,,,
-- cargador del tlf
-- mp3
-- camara de fotos + cargador
-- la cartera del dinero y papeleo que puse al empezar
-- 1 boligrafo
-- 1pequeño peine
-- horquillqs y/o gomillas
-- alguna chocolatina y chicles
-- botellita de agua
-- y si visitas a alguien no olvidar los regalos :D



Bueno hasta aqui el post de hoy se me hizo tardisimo por la conexion de aqui pero ya lo teneis para mañana ... miles de besos y buenas noches