Seguidores

Suscribete :)

domingo, 21 de septiembre de 2014

Sorpresa!!

Hola mis bombonciyos que tal estais?

como bien sabeis he salido de mi pais, me encuentro viviendo en marruecos, en Tanger para ser mas precisa.

Estos dias han sido un poco follon, entre acoplarme,acostumbrarme a mi nueva vida,,, etc etc

Ayer mismo decise por fin mi equipaje,,lo he tenieo todo con la maleta abierta porque no sabia donde poner el huevo aùn jajaja...

Bueno por ahora estoy en casa ajena pero con bastante comodidad,tengo trabajo (aunque no de lo mio), y estoy bastante bien,,aunque aburrida ya que aùn no hablo el idioma,no tengo amistades,,y todo lo que conyeva el volver a empezar de nuevo todo.

Queria pasar a saludaros y deciros que la semana que viene ya intentare subir mis post. Queria poneros unas fotos pero el tlf y la tablet de mi niño me da error 😢.

Espero esteis espectacularmente bien os mando miles de besos 💋💋💋💋