Seguidores

Suscribete :)

viernes, 5 de septiembre de 2014

Un post para hoy

Hola bombomciyos, :) hoy creo que me dará tiempo a dejaros con un maquillajito,, eso espero,, mientras para no teneros muy abandonadas os voy a dejar unas cuantas manis que tengo por ahí, algúnas creo estan subidas y otras no,, (es que con esto de las maletas, el pc roto, y bla bla bla,,,, como que no tengo las cosas tan ordenadas como quisiera)

Espero esteis teniendo un gran día :) miles de besos












Y ésta es mi mano ahora mismo,, jajajaja,,, esperando a que las maquille,,, esta noche me pondré un porcelana sin llamar mucho la atención no me gusta que mi novio me vea con las uñas muy pintadas (aunque esta acostumbrado) pero prefiero que se fije más en mi que en mis manos después de tanto tiempo :D jajajaja