Seguidores

Suscribete :)

viernes, 31 de octubre de 2014

Cositas regaladas desde Malaga

Hola bombomciyos que tal estáis??? Yo de sorpresa por aquí un Viernes. Normalmente entro los sábados aunque llevaba 2 sábados sin entrar por varios motivos, uno salud y otro la visita de mis padres aquí en marruecos.

Así que hoy el post va de las cositas que mama me ha traído desde málaga, regalos de ella, y de mis amigas. Cositas de las que nos gustan y por eso quiero compartiroslas.

Espero tengáis una gran noche de Halloween, a quienes lo celebren. Yo preparaba cenitas raras con mis amigas y nos hacíamos maquillajes para el momento y a salir de discotecas a pasar una noche de miedo, jajaja pero aquí no se suele celebrar asi que otro año mas que me quedo con las ganas, ya que el año pasado me toco en Bruselas y tampoco salí .

Bueno preciosas si luego me encuentro mejor os subo un maquillaje, que estoy malita. Miles de besos para tod@s.

Mi paleta de agua color, que ganas tenia de que llegara :)

Lo mas bonito de mis regalos son sus notitas de cariño 

Una paleta original, al moverla se abren o cierran sus ojitos

Tooooodo lo que me ha mandado mi amiga y monitora de yoga, Patri. Me encanta todo GRACIAS

Jabones naturales hechos por ella misma y que no puedo dejar de usarlos porque me encantan. Menos mal ahora tengo repuestos :) . Teneis aue probarlos mi preferido es el de fresa (la estrella) pero los uso todos porque cada uno tiene su encanto

sombritas de ojos con ganitas de usarlas :)

Sombras de ojos suuuper chulas me encantan, la turquesa es preciosa

Mi mascara de pestañas de Deliplus, esta precisamente aunque es marron me encanta y es cierto aue es maxi volumen,al menos en mis pestañas

Regalitos de mi amiga y fotografa Galia cositas para mi cara que sabe que me gusta y mis galletitas de soja y manzana que me encantan. GRACIAS BOMBOM

Me encanta Bella Aurora productos de siempre y con buenos resultados

Cositas de maquillalia pedido desde aqui y regalado por mama :)

Barritas de labios de diferentes colores, me gusta tener hasta colores que no uso pero nunca se sabe que ocasion puede venir, por ejemplo hoy, Halloween :D

Un perfilador alegre para estos dias tristes y el gloss de otoño a ver que tal me queda

Paletita de carrefour que vi en un blog añigo (creo que fue en el blog las botas de nancy sinatra aunque no lo recuerdo con exactitud) me gusta por fu formato comodo para llevar en el bolso y ahi tenemos colorete, iluminador, polvo de sol, etc etc que mas queremos :)

Mi amiga Virgi y su mama me enviaron una cajita llenita de cosas que me encantan pero no me dio tiempo fotografiarlo me lo he comido en el trabajo casi todo :D jajajajajaja todo buenisimo GRACIAS

Bueno prciosas hasta aqui este post espero os gusten las cositas yo estoy como niña pequeña con todo por aqui jajajaja.
Que tengais un gran Viernes y un gran Fin de semana.

Besos desde Marruecos