Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

sábado, 4 de octubre de 2014

Maquillaja otoñal

Hola mis bombomciyos hoy os dejo este maquillaje otoñal, y aprovecho para enseñaros mi kandora ya que aqui en marruecos mañana es fiesta, la del cordero, Eid asi la llaman.

Es un maquillaje con tonos marrones,dorados y un eye liner en negro para acentuar y que tenga protagonismo la mirada, sin olvidarnos de los labios con un tono vino,,,me encanta otoño y sus colores..

Me di cuenta que no me traje ni brochas ni pinceles adecuados para maquillar pero al final lo he creado y el resultado me gusta :)

Espero tengais un gran fin de semana,,no olvideis segirme por instagram para ver mis novedades en el mismo momento ya que no tengo mucho acceso a mi blog alli pude subir mi nueva paleta de sombras de ojos preciosa,, contiene 4 paletas diferentes,, sombras nacaradas, marmoleadas, con hiper brillo (jajaja me encantan pero son muy festivas trae como pequeña purpurina), y las mates,, simplemente me encanta este estuche y de aqui de marruecos :))

Os dejo con las fotitos ;)

con mi kandora roja :)








(pido disculpas por la calidad de mis fotos en mis ultimos post,aqui no tengo mi pc y en la tablet no puedo poner la tarjeta de la camara ni tampoco me traje el cable de esta,,despiste,, asi que hasta que me compre un cacharrito para poder poner la tarjeta estare haciendola con el tlf)