Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

domingo, 12 de octubre de 2014

Productos comprados




Muy buenos dias de domingo, hoy os traigo un post con productos que voy comprando aqui en marruecos,,algunos me gustan algunos es por necesidad :)

Como se que os gustan los potis os dejo con los mios (que por ahora no son muchos).

Feliz domingo a tod@s

Hello everybody, hope you are having a wonderful sunday, i wanted to show you some of my cosmetics products that i have been buying here in Morocco, some of them i liked others because i needed them.
As i know that u like this kind5 of cosmetics stuff here you can have a look at mines that so far are not so many.


Supongo ya conocereis los famosos labiales magicos (como los llaman en españa) son unas barritas de labios que sean el color que sean dan un tono rosado en los labios dependiendo si es azul, naranja, etc.. dan un tono mas o menos intenso y yo tengo estos colores porque me encantan sus tonos ademas de su olor a caramelo.

Un labial fijo de larga duracion con tono rosa que me encanta dar color a mis labios en dias de otoño grises y aparentemente tristes. Tambien huele a caramelo.

Una mascarilla para mi pelo de puntas estropeadas. No uso ni secador ni planchas pero mis puntas siempre suelen estar estropeadas, asi que a probar que tal va.

Un body milk con aceite de argan. Lo probe anoche, aunque al aplicarlo es algo empalagoso se absorbe muy bien y no queda mal, al contrario la piel se queda sequita pero muy suave.

No puede faltarme mi lata de nivea, me encanta su textura y su olor, la aplico en manos pero tambien en mis talones.

Una pastilla de jabon para mis brochitas de maquillaje (las que voy teniendo). Elegi este jabon por su olor a fruta. Me encanta y su precio mucho mas :) 

No son buenas pero me hacen mucho avio, un biselado para acabar el delineado y la otra la cogi para difuminar y aplicar sombras porque no me traje la mia, en principio van bien. A ver que duran

Laca, aunque no me gusta nada de nada pero naaada de naaaada esta marca en lacas, es la unica que puedo comprar aqui, porque tienen de otras marcas pero al traerlas de españa la tienen a precios desorbitados.

Mi cremita facial ya se termino asi que pude comprar la misma. Me gusta mucho la marca nivea.

Una cajita bonita de pigmentos, es super graciosa y me tiene enamorada. Sus colores son preciosos y la pigmentacion increible, es que me encanta y super cuki.



Para hacerme dibujos en mis uñas que llevo tiempo con las uñas tristes jajaja

Me encanta esta marca de lacas de uñas la use mucho en españa porque las solia llevar de aqui, y voy colectando ya con diferentes tonos,, el azul me encantaaa pero las voy a maquillar en marroncito para ir al trabajo.

Maquillaje en polvo que voy a probar a ver que tal. No me convencio mucho pero como fue regalado a ver que tal sale

Un super estuche de sombras de ojos que me vomvio tremendamente loca. Maquilla super bien con gran variedad de colores (en la foto de abajo podeis observarlo). Tiene 4 paletas con diferentes sombras, mates, brillo, nacaradas con purpurina y marmoleadas.


Me sorprendio ver productos de un supermercado español aqui,,evidentemente el precio es el doble, no merece mucho la pena comprarlo pero este gel y su olor me encanta mas de lo que vi y oli asi que aunque sea la primera y la ultima que lo compre aqui me di el capricho.

Y este botecito de aceite de almendra y coco, para puntas estropeadas, por lo visto es buenisimo,, en mi cabello lo noto demasiado aspero y no veo ni puntas con cuticula cerrada, ni brillantes,ni nada de nada,, lo veo incluso mas aspero que antes y mas feo. O sera que mi pelo ya esta del todo, o puede ser por el agua de aqui que no es muy maravillosa.


Bueno preciosas hasta aqui el post de hoy. Hasta el fin de semana proximo.
Miles de besos y como siempre muchas gracias por estar ahi. :* <3


This post comes to its end, see you the next week end, have a good one. Thank you for following my posts and supporting me.