Seguidores

Suscribete :)

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Premios Liebster Awards



Hola bombomciyos hoy quiero agradecer a Susy del blog:
http://susybellezasinlujos.blogspot.com.es/

que me haya nominado al premio Liebster Awards :).. Gracias preciosa me ha hecho una gran ilusión. :)

LOS REQUISITOS PARA ESTE PREMIO:

-Agradecer el blog que te nomino y seguirlo.
-Visitar los otros blogs nominados junto al tuyo.. y ya que estamos en familia seguirnos :) (esto es mio no es norma pero lo puse ya que es lo suyo seguirnos entre todas)
-Responder las 10 preguntas que te han hecho
-Nominar 10 blog con menos de 200 seguidores
-Avisarles que han sido nominados
-Realizar 10 preguntas para los blogs que he nominado.

Y ahora empiezo a responder las 10 preguntas que Susy me ha hecho:

1. Algo dulce, defínete...
-- Nutella, jajajajaja soy bastante golosa aunque no siempre estoy comiendo cosas dulces, prefiero las saladas, pero la nutella es mi amor platónico, si yo fuera un dulce seria un crepe de nutella con azúcar glass por encima xdd jajajajaja.

2. Un País...
-- Marruecos, es un país para mi, magico, desde que soy pequeña. Ahora que tengo el placer de vivir en el estoy viviendo un sueño, aunque eso no quita que hecho muchísimo de menos mi Málaga y quiera volver a vivir aquí en mi tierra, las raíces tiran mucho.

3. Una hora del dia especial para ti, y por que?
-- Cuando dan las 10 de la noche, este en Marruecos o en España es la hora de hablar con mi niño, de contarnos que hemos hecho o si lo hemos pasado bien, es la hora de cenar contandonos anecdotas, de reirnos, de decirnos cosas con nuestras miradas. Es la hora de mi niño y para mi ahi el mundo y el reloj se paran.

4. Noche o dia?
-- Depende para que, la noche me encanta porque me gusta la tranquilidad y paz que se respira cuando todos duermen, sin embargo el dia da alegria y ganas de vivir de ver a la gente comenzar de nuevo, ver cada tienda abierta, ver los niños correr, jugar y gritar mientras van al cole o cuando salen de el. Soy una disfrutona, tanto la noche o el dia le veo el lado que mas me gusta para poder disfrrutar de cada uno :)

5. Color de uñas?
-- Me gusta mucho el rojo, pero no en todas las ocasiones puedo lucir este color, dependiendo para que evento sea. Pero si tuviera que escoger escojo el rojo por supuesto, de echo ahora mismo las llevo de rojo con motivos negros. :)

6. Una compañia platonia por un día.
-- Pues no sabria a quien elegir, la verdad. Si fuera un famoso, seguramente eligiria un escritor interesante como Robin s. sharma, Paulo Coelho, Jorge Bucay o Deepack Chopra.
Y si fuera amistades o familia pues un poco de cada uno jajajajajajaja,,

7. Describe el dia perfecto de tu vida.
-- Levantarme tempranisimo con mi niño en marruecos en navidad, desayunar huevo frito con aceitunas(si si desayuno total marroqui jajaja), coger desde alli un avion y viajar a Bruselas que me encanto la navidad de alli, visitar y disfrutar con la gente que alli conocimos, ir a comernos un grofre y volver a visitar Namur ciudad preciosa mas que Brujas para mi gusto. Coger un coche e ir a Paris para merendar hojaldre con descafeinado y volver a besarlo bajo la torre eifel luego plantar 1 dia de viaje y bajar a Malaga para terminar las navidades con los mios. Creo que esto para mi es perfecto :D

8. Tu mayor capricho,¿lo tienes o esta por llegar?
-- No soy muuuy caprichosa, es cierto que me gusta mucho comprar cositas y se me antojan cosas, pero soy tan simple que soy feliz hasta dándome un paseo en bus,, jajajajajajaja lo que oís, fue llegar a málaga con la ilusión de coger la linea que pusieron nueva antes de irme,, y por 1.30(que me pareció carisimo porque ya estoy acostumbrada a los buses de marruecos) me di un paseo con mama de 2h y me hizo,, ufff no os imagináis que ilusión jajajajajajaja.

9. Tu mayor defecto y tu mejor virtud.
-- Mi mayor defecto creo que es que soy muy demasiado cabezona conmigo misma,, cuando hago algo necesito que este bien hecho y hasta que no acabo no hago otra cosa , no hablo con nadie,, solo me dedico constante a ello, y a veces sale mal pero ya os digo me encabezono y sigo y sigo y sigo aunque ya no tenga ni arreglo jajajajaja
Y mi mejor virtud, creo que puede ser lo mismo jajajaja,, ya que al ser constante con algo al final si sale bien, sale perfecto (no perfecto para alguien, sino para mi de que lo he conseguido)
*seguramente tenga peores defectos y mejores virtudes,,, pero sinceramente no se cuales son ,, si se lo preguntara a mi mama os detallaria perfectamente cada cual jajajajajaja*

10. Ultimo libro que has leido, de que trataba?
--Mi ultimo libro fue, "dios en una harley, el regreso"
Va sobre que Dios y su harley vuelven a visitar a la protagonista de la primera parte llamada Christine, en este libro tratan sobre que esta y su marido estan en crisis ya que el marido, como ya no es joven no tiene tanto exito en su trabajo como antes y ella tiene un sueldo muy base para que puedan pagar, comer, etc etc,, esta mujer se agobia y empieza o cree empezar dejar de amar a su marido, entran en una monotonia aburrida, en la cual ya ni se hablan lo hacen todo solo etc... y dios aparece para poner todo en orden y subir la autoestima de cada uno. Dios con sus palabras sencillas y sabias le indica a Christine el camino hacia la felicidad.

*********************************************************************************

Y AHORA MIS NOMINADAS (a ver si hay suerte porque no tengo muchos blogs con pocas seguidoras,,,, :) )

--> http://www.miscosasbonitas.es/
--> http://comoconociavuestramanicura.blogspot.com.es/
--> http://www.enlabotica.com/
--> http://tuverdaderotu.blogspot.com.es/
--> http://julyapepry.blogspot.com.es/
--> http://lauriittalips.blogspot.com.es/
--> http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
--> http://mivinailart.blogspot.com.es/
--> http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/
--> http://www.tucajonvintage.com/

Y AHORA MIS PREGUNTAS PARA VUESTROS PREMIOS SON:

1. Cual es el defecto que menos te gusta de los demás?
2. Que ocupa tu mente en estos momentos?
3. Una anecdota divertida de tu vida...
4. Alguna vez has hecho algo atrevido....que?
5. Que cambiarías en ti misma, si acaso hay algo que te gustaría cambiar?
6. Te identificas con algun famoso, personaje, etc etc...
7. Tacones para pisar fuerte.. o sandalia para pisar comoda?
8. Prefieres quedar para almorzar o para cenar?
9. Que te hace reir?
10. Una frase que te dejo marcada.

Y HASTA AQUI EL POST DE HOY, ESPERO LES GUSTE Y A LAS NOMINADAS ESPERO OS HAGA ILUSIÓN Y HAGÁIS ESTE DIVERTIDO JUEGO DE PREGUNTAS.

Miles de besos bombomciyos, que tengais un gran Miércoles :* <3