Seguidores

Suscribete :)

jueves, 13 de noviembre de 2014

Regalitos

Hola mis bombomciyos, hoy os traigo un post de sorpresa, os comento algo:

Estos últimos días he estado tan malita en Marruecos (intoxicación, virus, etc etc...) que he venido a Málaga unos días para estar de médicos y recuperarme del todo ya que allí no levantaba cabeza.
Ahora estoy mejor ya que estoy con un tratamiento que me esta sentando bien y parece que mi estomago ya acepta comida, menos mal.
Ademas de tener la mejor medicina en casa,,,,,los mimitos de mama y papa.
Y Fuera de casa los mimitos de mis amigas mas cercanas.

Pues estoy como una reina y no puedo pedir mas. :)

Os dejo unas fotitos con regalitos de ayer y hoy que me traen para visitar a esta convaleciente :D jajajajajaja.

Que tengáis un gran Jueves tod@s :* <3