Seguidores

Suscribete :)

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tag:22 Preguntas sobre MI :)

Hola bombomciyos os dejo un tag que vi por los mundos virtuales y me gusto, mezclando preguntas normales y raras :).

Empezamos el tag:


1.  ¿Tienes un apodo?


- Creo que Aisha puede considerarse un apodo en este caso ya que no es mi nombre real. 

2.  ¿Tienes mascotas?

- NO,, y no porque no quiera,, tenia perro y hamster, pero ahora no vivo en casa propia, mi niño me ha prometido regalarme un gatito cuando tengamos casa :D

3. Un habito extraño en ti:

- uhmmmmmmmmmm.......(momento pensativo)............. creo que no tengo habito extraño, aunque ahora que lo pienso lo tengo en duda,, ya que  algo que yo pueda hacer,, pueden verlo extraño no? jajajaja ,,,, nose

4. Tres cosas que tienes siempre cerca:

- El tlf móvil, un labial, un espejo

5. Una canción la cual te sientas eufórica y la cantes a plena voz:

- Todas las que vayan sonando en mi mp3 son cantadas a plena voz,, soy asi :D jajajajajaja

6. ¿A que hora te has levantado hoy?

- Tardísimo, ya que estoy pachucha y me he tomado la comodidad de estar en pijama y mi camita casi todo el día.

7. Algo que no soportes de los demás...

- Que coman con la boca abierta, jajajajajajaa,,, que hay gente que lo hace y lo veo feo pero es que se activa algo en mi extraño que no soporto jajajajajajaja.

8. Ultima película que has visto.

- Mi falso prometido,, porque ayer me puse una de algo en la Toscana sobre un escritor pero me quede dormida,, esta noche lo intento. :D

9. ¿De que lado de la cama duermes?

- Pues si miro de frente a la cama es mi lado derecho pero durmiendo es el lado izquierdo.. se comprende? jajajajajajaja

10. ¿Que dice el ultimo mensaje que escribiste y que recibiste?

-Que envié: A ver si te lo arreglan pronto joder,, (a mi amiga khadija que le tienen que arreglar algo)

-Que recibí: Buenas noches que descanséis,,(de mi amiga Marta .. a traves del grupo de whatsapp)

jajajaja,,, había mas mensajes ya que llevo un ratito sin leer como el de Fadoua que me pone que ha puesto maquillaje Aisha mas que un arte y le he salido yo con el pelo rojo,,,

**Aprovecho para saludarlas a las 3 desde mi blog que seguro me van a leer y que las echo de menos**

11. ¿Cual fue tu primer animal de peluche y que nombre tenia?

- No fue un peluche fue una muñeca de la marca cabispaski rubia y se llamaba y se llama porque aun la tengo "Marivi" jajajajajajaja... ha venido conmigo a todos lados de viaje. :D y según yo solo bebía batido de chocolate. :D

Mi Marivi era parecida a ésta solo que la mia no era de trapo era entera de goma

12. ¿Cuantos hermanos tienes?

- Uno mayor que yo y varon

13. ¿Que bebida pides siempre en los bares?

- Agua o zumo de naranja

14. ¿Cuantos años tienes?

- 31 

15. Regla de belleza que predicas y no realizas:

- Aplicarse cremitas de noche y de dia. Con su contorno de ojos,, etc etc.... Yo lo hago pero hay noches que me siento tan agotada que se me pasa,,, y si al otro dia el trabajo es demasiado temprano tampoco lo hago,,, lo turno,, si veo que no me da tiempo en la mañana lo hago por la noche o cuando llego y viceversa... :D

16. ¿Que has hecho hoy?

-Recuperarme que estoy malita, pero aprovechando que estaba calentita en casa grabe 2 videos para yutube para las siguientes publicaciones :)

17. Comida favorita...

- Desde pequeña me vuelve loca el arroz a la cubana pero no el cubano de verdad sino el arroz blanco con tomate jajajajja... si le pones un huevo encima pues,, uhmmmmmmmm jajajajajajaja. Pero ahora he pasado a la lasaña,,,, es que digo lasaña y mi fabrica de saliba empieza a funcionar,, se me cae la baba,, uhmmmm mañana me compro una :D

18. Fruta favorita....

-No tengo una fruta favorita porque me gustan todas,, sobre todo comer las que son de temporada,,,son mi mejor golosina,, para ver la tele mi niño y yo nos ponemos fruta en plato para ir picando uhmmm nos encanta,, (aunque sinceramente los fines de semana el sigue la rutina frutal pero yo pongo tambien un paquetito de conos o pipas o... jajajajajja)

19. Palabra, frase o exclamacion que dices mucho...

- "Bombomciyo" algo con lo que siempre saludo a todo el mundo, sea mujer u hombre,,, nose porque, pero me parece cariñoso, tambien digo "preciosa" o "corazón" 

20. Una bebida favorita...

- Zumo de piña y coco
- Zumo de fresa y limon
- Zumo de zanahora y naranja
- Batido de aguacate

Decia una bebida favorita pero es que estas son mis favoritas :D jajajajajaja no puedo decantarme por una me gustan todas 

21. Que te pones para dormir?

-Chanel numero 5 como Marilyn Monroe,,,, :P jajajjajaja con lo friolera que yo soy el perfume deberia ser de terciopelo... me pongo mi pijamita de pelo polar con el leggin debajo y mis sabanitas tambien de pelo jajajajajajajajajajajajaja,,,,, eso si es invierno,, en verano con nenuco y las bragas :D jajajajajajajajajaja 

22. Accesorio favorito

- Soy fan de los gorros, gorras, pamelas, sombreros y turbantes,,, me encanta tanto en verano como en invierno como en cualquier epoca. 



*********************************************************************************

Y HASTA AQUI LAS PREGUNTAS DE ESTE TAG... 
Ahora tu que me has leido estas nominada :D y déjame tu link para leer tus respuestas :)

Gracias un dia mas por quedaros, leerme y por estar ahi ya que este blog lo haceis entre todas y no yo. Yo solo hago lo facil, escribir ;)

Buenas noches bombomciyos :* <3

PD; Aprovecho éste post para COMUNICAROS que no me molesta que dejéis link de vuestras paginas para publicitaros, al contrario, pero que el mismo blog me los manda a spam,, pero que sepais que cuando los reviso los pongo a la vista,,, ya que no es ningun problema para mi que los dejeis, y si quereis que vea algun post vuestro en especial podeis dejarmelo aqui abajito que voy en cuanto pueda para leeros con muchisimo gusto y os cometo :*