Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

lunes, 24 de noviembre de 2014

Tutorial maquillaje Marrón y Dorado

Hola bombomciyos, el viernes me pidieron hacer éste maquillaje, quedo muy bonito y las que me siguen por google+ pudieron verlo el Viernes ya que fue el día en que subí el vídeo.

En la descripción de éste puse que el Lunes 24 lo pondría aquí en mi blog con todo lo que utilice, y por supuesto con mas fotos de éste maquillaje.

Así que sin mas os dejo con el vídeo. Disfrútenlo :* <3



Productos utilizados:

Polvos de sol

Iluminador de technic, paleta carrefour

Primer paso, cuenca
Segundo paso, color base



Mezclar marron oscuro con negro para hacer la V , profundidad del ojo
Dorado del para el parpado movil


Tableta completa de Fraulein 38



  1. Para las sombras utilice una paleta de Fraulein 38 (lidschatten palette n. P88)
  2. Linea del ojo: D'orleac negro ; Linea de Agua: Kryolan 905 beige
  3. Mascara de pestañas: Deliplus marron maxi volumen
  4. Corrector: kryolan 576
  5. Base de maquillaje: Max factor face finity all day flawless 3 in 1 n.º bronze 80
  6. Polvos translucidos: kryolan polvo transparente TL11
  7. Polvos de sol: paleta de primor 
  8. Rubor o colorete: MUA shade 4
  9. Perfilador labial oscuro: D'orleac n.º 60
  10. Labial ibiza ibiza 01
  11. Iluminador: Paleta technic brozing compact. Carrefour.










Y hasta aquí el post de hoy, el miércoles otro video en youtube, no te lo pierdas :D

Ya sabes si te gusto el video suscribete a mi canal y da a Me Gusta :),, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. <3