Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

domingo, 7 de diciembre de 2014

Hola preciosas

Hola mis bombonciyos,,,que tal el puente??

Yo ya en Marruecos de nuevo,os tenia los videos de maquillaje listos para subir y....mi pc a muerto,,,anoche tan tranquila viendo vuestros videos de youtube y de mas personas que sigo de repente se apago y ya nada de nada, ni reconoce el cable... y eso me fastidia muchisimoooo,,todo el trabajo de grabar,editar,montar videos (que ya ustedes sabeis) a la basura 😢.

Asi que bueno, aqui no tengo el mismo espacio para grabar,pero lo peor no es eso,,es que aunque os lo grabe no tengo como editarlo, ni donde, ni como subirlo.

Pensemos en positivo, esto sera para un bien,,,,eso espero.

Mientras tanto solo podre publicar como siempre, por fotos.

Que sigais con un feliz puente preciosas. 😚