Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

lunes, 22 de diciembre de 2014

Maquillaje, peinado, henna y fotos para Danza Oriental

Hola bombomciyos, hoy tengo este especial post, y digo especial porque sin esperarlo ayer Domingo fui la presentadora de una gala a la que ya no participo porque como me fui a vivir a Marruecos no formo parte de ésta academia, la gala de danza oriental de la academia Esalim de Málaga.

No solo fui la presentadora sino que tambien fui la que preparo a una de las chicas, Silvia, una de las alumnas pero tambien componentes del grupo profesional de la Academia. Mabruk.

Alise su pelo completamente rizado, la maquille, le hice henna y como no, terminé mi trabajo con un pequeño reportaje de fotos,, así termino siempre mis trabajos para que mis clientas se sientan divinas con su reportaje de fotos.

Sin más os dejo con algunas de las fotos de mi trabajo y por supuesto debajo algunas mías presentando la gala que fue, para mi, algo espectacular.

Felices Fiestas para tod@s y los vuestros.

MAQUILLAJE:

HENNA:

ALGUNAS FOTOS DEL REPORTAJE (NO SOY FOTÓGRAFA PERO SI TENGO UN POCO DE OJO EN EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA PORQUE ME ENCANTA Y SIEMPRE ME ENCANTO)









Y AQUÍ IMÁGENES DE LA GALA EN DIRECTO  Y ESA PRESENTADORA CON ARTE :) JAJAJAJAJA






Impresionante imagen donde la profesora , Esalim, se arrodilla ante sus alumnas y grandes artistas porque lo hicieron de lujo.

La profe dando las gracias a todas ,, y también a esta presentadora con sus fallos e improvisaciones jajaja


Y como no podía ser menos, se acaba la gala bailando,, con una preciosa coreografía y todos los grupos a la vez,, incluso yo aparte mis tacones y me plante a bailar que lo echo de menos, eso si,, no se me ve porque esta coreo no me la sabia mucho y me quede al final en un laito,,,

Espero os haya gustado este evento en estas poquitas fotos que os dejo,, a mi se me hizo corto y baile cada canción cuando no me veían,, jajajaja me encanta la danza oriental desde pequeña, la vivo, la siento, pero sobre todo la echo muchísimo de menos.