Seguidores

Suscribete :)

SORTEO

viernes, 19 de diciembre de 2014

Nominada a otro premio Liebster Awards






Hola bombomciyos,, he regresado a mi país por las fiestas Navideñas,, así que vengo a saludaros después de tanto tiempo ya que en Marruecos no he tenido opción ni de subir fotos, ni vídeos, ni de conectarme al blog porque mi Pc murió definitivamente. Aparte las conexiones en el país vecino no me van muy bien y para cargar una sola foto necesitaba un día (casi).

Quiero saludaros y felicitaros las fiestas a todas pero quiero saludar y agradecer a Elisa Cream del blog:
http://ideasandcreams.wordpress.com/
que me envió un mensaje a mi fanpage para avisarme que me había nominado, el premio ya lo tengo pero con mucho gusto voy a responder sus preguntas ya que ha tenido ese detalle conmigo y yo feliz de que se acuerden de mi.

Así que os digo las normas de siempre en estos premios.
Agradecer el blog que te nomino.
Responder sus preguntas.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

Y aquí van las preguntas y sus respuestas:

1. ¿Porqué decides abrir un blog?
     En principio fue como un diario "en el aire" sobre mis trabajos y mis conocimientos para que yo pudiera tenerlos ahí de alguna forma, tenerlos a mano para verlos, para enseñarlos, para dar de mi lo que se y otros puedan coger.

2. ¿Anteriormente seguías blosg de temática diferente al tuyo?
     Antes de tener mi blog, no tenia idea de que era un blog, para mi todo eran paginas web sin saber bien de que iba cada cosa,, pero con el paso del tiempo me di cuenta que frecuentaba los de recetas de cocina. :) que hoy día sigo también.

3. ¿Cual fue la primera noticia o comentario sorpresa que te llego?
     Pues la verdad no lo recuerdo muy bien ya que mis comienzos no fueron en éste blog sino en otro, pero creo que fue de otra seguidora comentándome que le encantaba mi trabajo que parecía real ( en un maquillaje de halloween)

4. Has hecho amistades con compañeras blogueras fuera de donde resides?
     La verdad que en este mundo somos tantas que al final siempre haces migas con muchas personas que no son de mi tierra pero si de mi país y estoy encantada con muchas,, como son Vero de el blog "el tocador de vero",Eugenia del blog solo yo, Inma del blog sibaritismos de inma, Susana del blog belleza sin lujos, tambien la chica de Syle&Paper que a pesar de tener tantos comentarios siempre tiene una respuesta, son muchas muchas las mujeres que he conocido "virtualmente" y que aprecio mucho cada una aporta sus conocimientos y sus cosas y sepan mas o sepan menos lo hacen con mucho amor y eso ya para mi es hacerlo correctamente. (y os mando un saludo a las nombradas y no nombradas porque se que sois mas) :* <3

5. ¿En que crees que consiste el éxito de un blog?
     En ser tu misma, no querer imitar a nadie, ni ser nadie,, sino ser tu misma, hacer lo que te gusta, como te gusta y hacerlo como te sale de dentro, sin mirar cuantas seguidoras, me gustas, comentarios tienes,, porque eso es lo de menos, hay que pensar que lo mas duro ya esta hecho que es dar el paso a abrirse camino en esto, lo segundo vendrá cuando tenga que venir. Pero hay que estar feliz de poder hacerlo y poder mostrar tu trabajo.

6. ¿Colaboras con algún blog, página web, o publicación escrita en un papel?
     Todavía no, y digo todavía porque Susana me ha ofrecido colaborar en el blog "blogger sin fronteras" de la que estoy super feliz y que aun no he dado respuesta porque mi vida es una montaña rusa de un país a otro, mis días cambian constantemente de planes y tengo miedo a decir SI voy a comenzar y no saber hacerlo a la altura de éstas chicas. Pero me siento muy feliz de tener ese ofrecimiento ,, Gracias Susana :* <3

7. ¿Tus blogs favoritos?
     Un montón ,, desde los que ya he nombrado arriba con las chicas, a los de cocina, los de outfit como el blog "El sombrero de susan" ... Tengo un montón a los que sigo y estoy suscrita, me llegan al correo y leo cada uno ,, aunque debo decir que aunque lea solo comento a los de más confianza (porque se que me van a responder) Porque si soy sincera cuando leo algo y dejo comentarios (se que la vida de cada una es liadisima) pero me duele que no me digan un simple "gracias" y mas cuando ves que responden todos menos el tuyo,, y cuando ya comentas mas de una vez y compruebas que sigues sin tener respuesta,, sigo leyendo (porque sigo suscrita) pero nada mas,, no doy señales,, jajajaja no se porque lo hago pero veo que es igual escribir que no. Pero que sepáis que aunque no de señales os leo y me encanta lo que ponéis tod@s por supuesto.

8. ¿Que tienes en cuenta a la hora de posicionar tu blog?
     Mi blog ahora mismo es un lío por culpa de mi vida, jajajja,,, Me gustaría ser algo ordenada y poder deciros "el lunes pongo esto" ,, el "miércoles esto"....etc y hacerlo de manera correcta para que las que me siguen sepan cuando hay publicación o vídeo, etc... pero me es imposible. Así que ahora mismo lo único que tengo en cuenta es que las fotos se vean bien para poder mostrar el trabajo.

9. ¿Que opinas de perteneces a wordpress o blogger? cual te gusta mas.
     Pues wordpress no se como va,, la verdad se que sigo muchos blogs de este, pero yo no lo he tocado. Mi primer blog fue blogger y este igual y por comodidad no me he movido de aquí asi que lo pondré como favorito :)

10. ¿Que tipo de red prefieres o te sientes más cómoda a la hora de publicar?
     Creo que facebook, tengo cuenta en twiter, pinterest, tumbr, etc etc,,, pero todo lo tengo vinculado desde aquí para que todo se publique en todos sitios,,, Instagram tambien me gusta mucho para el tlf pero hay veces que lo uso mucho y veces que lo tengo en el olvido, ya que no me gusta poner fotos de mi chico en ninguna red (solo mi perfil de facebook personal) y como en mi tlf desde que vivo con el son todo fotos con el pues.. tengo instagram parado jajajajajaja.

11. Espero que sigas actualizando tu blog. ¿ que tienes pensado en breve?
     Pues como desde Marruecos no he podido subir videitos por la conexión, pues voy a subir los atrasados ya que eran 2 maquillajes para navidad que me habían pedido desde face, asi que en breve estarán por aquí y quizás me de tiempo hacer alguno que otro más (eso si mi familia que sabe que estoy aquí me deja,, porque vivir en otro país y regresar por estar fechas es tener visitas a todas horas, y querer ir conmigo a comprar y pasear, etc etc,, y yo por supuesto encantada)

Y Bueno como ya dije que este premio lo tengo pues no voy a hacer nominaciones,, pero esta nominada la que quiera hacerlo asi nos conocemos un poquitín más,, :)

Pues estas han sido mis respuestas a las preguntas del blog ideasandcream y agradecida mil de que se haya acordado de mi,, siempre es un placer tener noticias de ser nominada.

Miles de besos a todas :* <3